Problema de acceso a blog: Ayuda para recuperar entradas

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Pues eso.

He buscado en google y he visto que, básicamente hay dos cosas: 1) cambiar el nombre de la carpeta de los plugins y 2) cambiar el nombre de la carpeta de los themes.

Pienso que es un problema de compatibilidad de plugins pero además de cambiar el nombre a la carpeta de los plugins y a la de los themes, por si acaso, he borrado todos los plugins que tenía y además la plantilla que tenía. Puesto que he leído que cambiando el nombre se desactivaban todos los plugins. Pues como eran pocos, los he borrado todos.

No me importa volver a instalar todos los plugins, puesto que "solo" es apretar 4 botones. Lo que me importa es poder recuperar las entradas que tenía que, aunque no eran muchas (unas 6 o 7), me había costado escribirlas y no me gustaría perderlas. Además, si mas adelante me vuelve a pasar quiero saber solucionar el problema.

Por otro lado, después de haber hecho todo esto pienso en la posibilidad de que sea otra cosa, pero ahí ya me pierdo. A ver si alguna alma caritativa me puede echar un cable. Lo dicho, lo que más me interesa es recuperar las entradas escritas :encouragement::encouragement:

Desde PhpMyAdmin haz el respaldo de tus entradas.

Después, vuelve a subir por ftp toda la carpeta admin de wordpress.

A veces es problema del archivo htaccess puedes editarlo y poner el código por defecto

PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

¿Estás usando jetpack y actualizaste hoy? Anda dejando páginas en blanco este plugin con la actualización 3.4

Si es así, vía ftp desactiva ese plugi8n.

Puede que el problema este en los plugins o el theme. Para desactivar lo Plugins tan solo camiale el nombre a la carpeta desde Filezilla y despues vez que plugin te esta dando problemas :encouragement:

Renombra la carpeta plugins.... Los plugins son los que me han dado problemas a veces.

Otra causa puede ser que hayas editado el theme y borraste algún código, en ese caso solo resube el theme nuevamente desde FTP .

PD: La carpeta themes dejala tal y como está sin modificar nada (salvo para reemplazar algo). Si borras el theme que tiene configurado Wordpress no vas a ver nada, al momento que la base de datos llame al theme no lo encontrará y se quedará en blanco el sitio.

Las entradas están en la base de datos así que no perderás nada.

me ha pasado este error muy comun...
Si desactivaste los plugins y no funciono ahora intenta eliminar el Theme que tiene y todos lo que no usas a EXCEPCION de los que vienen por defecto en wordpress asi la misma base de datos recuperara el theme por defecto y deberia de funcionar asi 🙂
me avisas que tal te fue.. saludos

necesitas saber exactamente qué te esta dando error. Edita wp-config y pon los errores en on para verlos. Mira esto que escribí en mi blog White screen of dead en wordpress 4.0.1 | ¡¡Quiero ser el primero!! Aunque lo puse para un problema que hubo para una actualizacion concreta del wp, la informacion sirve para cualquier white screen of dead que ocurra en un wordpress

Atrás