Problema de acceso a cuenta de Paypal en España

• Autor Autor anabella2511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la próxima activa la autenticación en 2 pasos y activas el verificador de Authy. De esa manera ya no te pedirá SMS.
Estas seguro que haciendo esto para futuras cuentas, se soluciona?
Muchisimas gracias.

entra por el Movil, por la app
o intenta comprar algo con esa cuenta y veras que deja entrar

entra por el Movil, por la app
o intenta comprar algo con esa cuenta y veras que deja entrar
Por el movil tampoco deja..
Esto no lo habia pensado, todo va sumando.
Muchas gracias,

restableciendo contraseña
Interesante no lo sabia.. Claro, con razon solo me sucede con esa cuenta. Pero es raro, porque en otra cuenta de España si me deja entrar simplemente haciendo como dije arriba..

La cuenta siempre la abro con VPN. Tiene varios dias que no entro, la otra semana vuelvo a intentar.

No creo que pueda, creo que para cambiar la clave hay que recibir un codigo de seguridad en el telefono, y seria lo mismo.. =(
no, se restablece contraseña con el email (contraseña olvidada)
Luego despues de poner tu contraseña nueva, puedes logear sin movil.
A mi me funciona asi, en una cuenta que perdi movil.

Si eso no te funciona. deberas contactar con paypal.

Si no verificas con tlf no te va a servir la cuenta

Necesito de la ayuda y conocimiento de cada uno de ustedes por favor.

Tengo una cuenta de Paypal de España con la cual he recibido y enviado dinero sin problemas, esta verificada al 100%.

El problema viene con este mensaje (abajo en la foto esta), anteriormente me aparecia y lo que hacia era cerrar el navegador y volver abrir Paypal e iniciar sesion nuevamente y de esta forma se quitaba.

AAAAA.jpg

El problema viene de una semana para aca, que no se quiere quitar, haga lo que haga no puedo entrar a la cuenta.. El numero que tiene la cuenta fue comprado, por lo que no puedo recibir nada.

Me parece extraño pues solo me pasa con esta cuenta de paypal de españa, tengo una cuenta de colombia y venezuela y nunca me han pedido este tipo de mensajes.

Necesito que me digan que puedo hacer, si hay alguna otra forma de que se quite ese mensaje como antes hacia yo, o que =(

Tengo dinero ahorrado en esa cuenta 🙁

Hola, El problema segun creo ya que no se si funciona de la misma forma. pero bueno comparto informacion para todos.

Normalmente en esa ventana tendras el link que te indica que hagas eso, no se si me entiendes osea digamos paypal.es/xxyxyxyxyxyxyxyxyxyx Ok. Simplemente Borra las xxyxyxyxyxyxyxyyxyx Y dale enter.

En otras palabras cuando te sale esa ventana una vez iniciado sesion vuelve a poner en el navegador paypal.es supongo que es el de españa.

Si te fue util por favor comenta para saber y que otros lo sepan y sino tambien para saber que es un mito 😉

Hola, El problema segun creo ya que no se si funciona de la misma forma. pero bueno comparto informacion para todos.

Normalmente en esa ventana tendras el link que te indica que hagas eso, no se si me entiendes osea digamos paypal.es/xxyxyxyxyxyxyxyxyxyx Ok. Simplemente Borra las xxyxyxyxyxyxyxyyxyx Y dale enter.

En otras palabras cuando te sale esa ventana una vez iniciado sesion vuelve a poner en el navegador paypal.es supongo que es el de españa.

Si te fue util por favor comenta para saber y que otros lo sepan y sino tambien para saber que es un mito 😉
Yo pude hacer lo mismo pero hace varios meses atras, ya no se si funciona. Cuestion de que pruebe

Te doy un consejo, cuando trabajes con cuentas españa, trata de conseguir un chip de españa y tener en tu poder el numero.
No puedes tener una cuenta paypal cuando no tengas tu propio numero de celular.
Sinceramente joder a paypal es casi imposible, no recomiendo tener cuentas afuera.
Si eres venezuela y no dejan crearte creala en panama, o costa rica o puerto rico, pero nunca de europa pues ellos tienen limitaciones que america no las tiene.

No funciona, como dije en el tema, anteriormente podia hacer esto, pero ya no =(

Yo pude hacer lo mismo pero hace varios meses atras, ya no se si funciona. Cuestion de que pruebe
Si, a mi tambien antes me dejaba, ahora no.

Te doy un consejo, cuando trabajes con cuentas españa, trata de conseguir un chip de españa y tener en tu poder el numero.
No puedes tener una cuenta paypal cuando no tengas tu propio numero de celular.
Sinceramente joder a paypal es casi imposible, no recomiendo tener cuentas afuera.
Si eres venezuela y no dejan crearte creala en panama, o costa rica o puerto rico, pero nunca de europa pues ellos tienen limitaciones que america no las tiene.
Gracias por el consejo, la verdad desconocia esta nueva normativa de Paypal para Europa, para la proxima claro que tendre el numero en mi mano.
Gracias.

PD: Para los que sigan el tema.. Voy a contactarme con paypal mañana y les dire que me hagan el cambio de numero, si se puede hacer.

Mil gracias a todos por sus ayudas.

Sigo recibiendo opiniones y ayudas =D

Trata de abrir desde modo incognito a ver, puede que sea por las cookies o algo.

No funciona, como dije en el tema, anteriormente podia hacer esto, pero ya no =(

Si, a mi tambien antes me dejaba, ahora no.

Gracias por el consejo, la verdad desconocia esta nueva normativa de Paypal para Europa, para la proxima claro que tendre el numero en mi mano.
Gracias.

PD: Para los que sigan el tema.. Voy a contactarme con paypal mañana y les dire que me hagan el cambio de numero, si se puede hacer.

Mil gracias a todos por sus ayudas.

Sigo recibiendo opiniones y ayudas =D
Usa navegador diferente ejemplo Opera.!! el cual tiene su propio vpn. Animo! lo que puedes hacer al recuperar es transferir todo a otra cuenta que si tengas acceso y respecto a un numero, pendiente que si adquieres sea personalizado a tu nombre no agregues numero de tercero la maldad en el mundo es grande...

Usa navegador diferente ejemplo Opera.!! el cual tiene su propio vpn. Animo! lo que puedes hacer al recuperar es transferir todo a otra cuenta que si tengas acceso y respecto a un numero, pendiente que si adquieres sea personalizado a tu nombre no agregues numero de tercero la maldad en el mundo es grande...
''La maldad en el mundo es grande'' y fue baneado 🤣

Disculpen por salirme del tema =/

Espera 48 horas(mientras mas, mejor) y entra desde la App. Si es que aun así no puedes entrar espera mas tiempo. A mi me ha tardado hasta 1 semana

Seguiré este tema, tengo una cuenta que tiene el mismo problema, no lo puedo usar porque ya no tengo acceso a cierto número, es más dicha cuenta no está ni a mi nombre es fake.

Interesante no lo sabia.. Claro, con razon solo me sucede con esa cuenta. Pero es raro, porque en otra cuenta de España si me deja entrar simplemente haciendo como dije arriba..

La cuenta siempre la abro con VPN. Tiene varios dias que no entro, la otra semana vuelvo a intentar.

No creo que pueda, creo que para cambiar la clave hay que recibir un codigo de seguridad en el telefono, y seria lo mismo.. =(
Error tuyo por manejar cantidades de dinero en cuna cuenta con un celular vinculado que ya no tienes.
En el momento en que manejaras dinero, debiste tener datos seguros y viables como correos, documentación y teléfonos accesibles.

Atrás