Problema de acceso a mi blog después de migración de servidor

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas me pasa el siguiente problema con mi blog xxx.

Debido a que gastaba muchos recursos en el host antiguo me decidi pasarme a otro plan con otra empresa .
La migracion del blog a ido fenomenal sin ningun tipo de error.
Pero aveces cuando trato de acceder al blog me sale. This Account Has Been Suspended del servidor antiguo.

Esto me pasa solo con mi ordenador porque probe con mi portatil y funcciona sin problemas.

E limpiado los caches dns e usado el Ccleaner . Pero nada me sigue saliendo ese mensaje

Enlace eliminado

Esto me pasa solo a mi pc ... Que puede ser ?

es problema del hosting, pregúntale a ellos.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] el problema no es el hosting, son los DNS, todavia no se actualizaron bien los DNS en tu PC hace un flush dns (buscar en google)

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] el problema no es el hosting, son los DNS, todavia no se actualizaron bien los DNS en tu PC hace un flush dns (buscar en google)

Lo hice amigo .... Se actualizaron debido a que pasaron ya mas de 2 meses desde cuando me pasa el problema. Pense que sera algun archivo del wordpress que se me olvido editar cuando realize la migracion

si pero no es el hosting nuevo, sino los dns... son mas raro, yo estuve una semana hasta que pude entrar a mi sitio desde firefox, porque dede otro navegador o pc entraba...

En el WP no se guarda ningun dato de los dns, por ende tienes que descartar el WP...

si pero no es el hosting nuevo, sino los dns... son mas raro, yo estuve una semana hasta que pude entrar a mi sitio desde firefox, porque dede otro navegador o pc entraba...

En el WP no se guarda ningun dato de los dns, por ende tienes que descartar el WP...

Entiendo pero como puedes observar no echo la culpa al hosting si no que a mi pc. Intente hacer de todo pero aveces cuando enciendo el pc entro en el sitio sin problemas otras veces me salta el mensaje. This Account Has Been Suspended.

Atrás