Problema de acceso a WordPress con dominio y /wp-login.php

• Autor Autor PedroTRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroTRI

PedroTRI

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos algún pana que me explique por que no puedo ingresar a WordPress con el dominio mas el /wp-login.php les anexo el error q me sale,
quiero aclarar que el sitio web todavía se mantiene y también tengo acceso al cpanel

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-01 171547.webp
    Captura de pantalla 2022-03-01 171547.webp
    38,8 KB · Visitas: 34
Al parecer le has cambiado la url de login

Saludos algún pana que me explique por que no puedo ingresar a WordPress con el dominio mas el /wp-login.php les anexo el error q me sale,
quiero aclarar que el sitio web todavía se mantiene y también tengo acceso al cpanel
Una de las medidas de seguridad básicas de WordPress es cambiar el enlace de login, posiblemente alguien lo hizo
O Instalaste un plugin que lo hiciera sin saberlo

Ve a CPANEL luego a tu administrador de sitios wordpress y luego dale a entrar al sitio como administrador y revisa dentro del sitio

Cambiaron o cambiaste la url del login.

No te acuerdas si le cambiaste la URL de administrador?

Puede ser un plugin de seguridad, a veces sirve entrar a la carpeta de plugins y borrar el plugin de seguridad, pero es dificil saber bien cual de todos puede ser. Ya si no te funciona asi, tendrias que usar el Cpanel como dijo el compañero, y usar el enlace del Autoinstaller para entrar directo al admin.

Una copia de seguridad previa, en el cPanel de hosting.
Luego trata de eliminar él htaccess, ingresa de nuevo por la URL, de no poder así trata de desactivar los plugins, si tienes algún plugins de seguridad desactívalo momentáneamente.
Vuelve a ingresar, si no avanzas compárteme la URL de sitio para mirarlo.

Ve a CPANEL luego a tu administrador de sitios wordpress y luego dale a entrar al sitio como administrador y revisa dentro del sitio
Es así de simple. Entra desde Cpanel al escritorio de WordPress y desactiva todos los plugins.

Luego activa uno por uno para ver cuál de ellos es el que te ha cambiado la url de login.

Chicos súper contento con sus respuestas, quiero decirles q soy novato, así que seguramente tendré q buscar los servicios 🤑 de algunos de ustedes para resolver este problema , cualquier cosa escríbanme al privado,🥇💪🏼

Chicos súper contento con sus respuestas, quiero decirles q soy novato, así que seguramente tendré q buscar los servicios 🤑 de algunos de ustedes para resolver este problema , cualquier cosa escríbanme al privado,🥇💪🏼
Si no te urge te puedo ayudar gratis mas tarde al estar libre

muy amable mi estimado perfecto esta bien

Atrás