Problema de acceso a Wordpress

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Es la primera ves que estoy intentando acceder y no puedo. La dirección es la común:

misitioweb.com

Y cuando pongo mi usuario y contraseña nisiquiera me sale un aviso de contraseña incorrecta o algo por el estilo, simplemente vuelve a cargar la interface. Y ojo, ya cambie la contraseña en la BD y aun con la nueva contraseña es lo mismo, la pongo y otra ves se resetea la interface sin decirme nada. Nisiquiera dandole a "OLVIDE MI CONTRASEÑA" me sale algun aviso diferente 😕

¿Alguna idea de que me faltaria configurar o que estaría pasando?

Hola amigo, tal vez tienes infectada la maquina, tienes que revisar el codigo fuente del login, y ver donde apunto el formulario, de todas maneras trata de publicar pantallazos para verlo bien, o sino enviame un mp y con gusto te ayudo.

Para saber si el login está enviando tus datos a la dirección correcta también podés fijarte en la pestaña "Network" de las herramientas de desarrollador del navegador.

Puede ser alguna incompatibilidad de alguno complemento wordpress o theme que haya modificado algun archivo de wordpress.

Puede ser que haya algo malo con algun codigo de wordpress, puedes reinstarlo desde el menu de tu hosting claro haciendo primero una copia de seguridad de la base de datos y del contenido que tienes en la pagina:encouragement:

Atrás