Problema de acceso a wp-admin en Wordpress

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos amigos no puedo acceder a mi wp-admin , al revisar mi archivos error_log, me dice que este es el error.

876
[11-Jan-2013 23:15:32 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/qtxlijmr/public_html/trucosdestardoll.com/wp-config.php:1) in /home/qtxlijmr/public_html/trucosdestardoll.com/wp-includes/pluggable.php on line 876
[11-Jan-2013 23:16:55 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/qtxlijmr/public_html/trucosdestardoll.com/wp-config.php:1) in /home/qtxlijmr/public_html/trucosdestardoll.com/wp-includes/pluggable.php on line 876
[11-Jan-2013 23:19:20 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/qtxlijmr/public_html/trucosdestardoll.com/wp-config.php:1) in /home/qtxlijmr/public_html/trucosdestardoll.com/wp-includes/feed-rss2-comments.php on line 8

//

No entender, quien me da una mano? =/

Cannot modify header information

Emmm no se mucho de wordpress, pero debes meterle un ob_start() en la primera linea del php que primero se incluye, ya que en la subida o alguna configuración se cambió el juego de caracteres

Mantén respaldo semanales del sitio completo.

No entiendo, pero remplaze todos los archivos , osea subi denuevo l wordpress =/ creo que el error esta en el config no se, pero para que sirve la funcion ob star?

En muchas ocasiones estos problemas también pueden ser causados por algún plugin que no esté funcionando correctamente. Para comprobarlo, tan sólo tienes que renombrar la carpeta "plugins", y probar de nuevo.

Quiere decir que se está pasando caracteres antes de que Wordpress pase sus cabeceras (aunque sea un espacio). Por lo general esto se soluciona Con una instalación fresca de Wordpress, incluyendo el archivo wp-config.php, ya que si antes de la etiqueta <?php hay una letra, espacio o línea estarías provocando este error. También puede ser en la plantilla, en el archivo functions.php quizás.

- - - Actualizado - - -

Uff, no me había fijado, ahí lo dice ...trucosdestardoll.com/wp-config.php:1
Quiere decir que está en la línea 1 del archivo wp-config.php que estoy seguro que es un salto de línea o algún espacio (o texto introducido por spammer como una vez me pasó)

a mi me sale esto

PHP:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/porta3zq/public_html/web/wp-config.php:1) in /home/porta3zq/public_html/web/wp-includes/pluggable.php on line 876

cap 1 Screenshot by Lightshot

cap 2 Screenshot by Lightshot

ayuda porfa tampoco puedo entrar al admin

Última edición:
en mi caso me sucedió lo mismo al actualizar wp. el causante un plugin. el truco de renombrar la carpeta plugins funcionó para recuperar el control de la situación.

lo arregle, habia guardado mal los cambios en el note++, tenia que guardarlos con el formato ANSI o algo asi 🙂

Atrás