Problema de acceso al Administrador en Joomla

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola hermanos betas se me presento un problemon con mi Joomla que no puedo acceder al adminstrador, le pongo bien el usuario y la contraseña y nomas no me deja entrar, no me manda ningún mensaje de error nomás se refresca y me manda a la misma pantalla de inicio de sesión pero no me da el acceso.

A Alguién de ustedes ya le ha pasado algo a similiar?

Creo que puede ser una extensión que le haya instalado, les dejo los plugins que tengo instalados haber si se pueden dar una idea.

uno.jpg

dos.jpg

tres.jpg

Si no es eso que más podría hacer?

Les agradeceria me ayudaran, saludos

Trata de ingresar por el Cpanel al administrador de archivos o desde un cliente FTP y borra los últimos plugins o el que crees que está interfiriendo en tu ingreso.... Quizás pueda ser tu navegador también... Salu2

Trata de ingresar por el Cpanel al administrador de archivos o desde un cliente FTP y borra los últimos plugins o el que crees que está interfiriendo en tu ingreso.... Quizás pueda ser tu navegador también... Salu2

Puesa acceso a las base si tengo para despublicar el plugin,lo que pasa que no tengo idea de cual me este fallando (si es eso lo que sucede), el navegador no creo ya le he calado desde otro y pasa la mismo, sigo esperando por alguna solucion de antemano gracias

has instalado algun plugin para la gestion de usuarios ???

¿no habrás despublicado el plugin que permite hacer login de usuario?

has instalado algun plugin para la gestion de usuarios ???

Nop manejo el que viene por default nomas

¿no habrás despublicado el plugin que permite hacer login de usuario?

Tendré que checar pero al pareceer todo esta normal comparandolo con los plugins de otro sitio que tengo en joomla

Gracias por sus aportaciones revisare haber si eso me resuelve mi problema, alguien más con alguna idea?

Por ahi esta el OpenID instalado pero no esta publicado, no se si ese sea el problema y aunque no este publicado no puedo iniciar sesión. Sera eso? Entonces tengo que desinstalarlo? Saludos y gracias por tomarse el tiempo en este tema.Los Aprecio mucho, saludos

Atrás