P petete Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2009 #1 Hola a todos. Tengo problemas con este foro los acentos es lo de menos el tema es que no puedo acceder al admin. me tira errores...ya hice de todo...por favor HELP! Todo pasó despues de una migración de server....
Hola a todos. Tengo problemas con este foro los acentos es lo de menos el tema es que no puedo acceder al admin. me tira errores...ya hice de todo...por favor HELP! Todo pasó despues de una migración de server....
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2009 #2 seria mas facil si pones cual es el error
P petete Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2009 #3 apenas entro al admin, arriba me aparece esto Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/init.php on line 275 Unable to add cookies, header already sent. File: /home/forosdeh/public_html/includes/class_core.php Line: 3254 que podrá ser?? hello hay alguien en este foro?? ya no se q mas hacer 😡
apenas entro al admin, arriba me aparece esto Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/init.php on line 275 Unable to add cookies, header already sent. File: /home/forosdeh/public_html/includes/class_core.php Line: 3254 que podrá ser?? hello hay alguien en este foro?? ya no se q mas hacer 😡