B Billing Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2014 #1 Alguien Puede entrar a ADBOOTH No puedo entrar al panel de verdad me sale que la pagina no esta disponible
Alguien Puede entrar a ADBOOTH No puedo entrar al panel de verdad me sale que la pagina no esta disponible
jose roman 1316 Eta Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2014 #2 me pasa lo mismo!! A de haber mantenimiento o algo por el estilo
REKiEM Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2014 #3 Efectivamente, CPM no va, CPA si.
camil2312 Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Sep 2014 #4 Estan Off sera que despues de que no hay conversiones no ganancias tambien le afecto a ellos?
REKiEM Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2014 #5 No creo, el tracker trabaja por otra URL que si que está funcionando, por lo que supongo que los resultados deben de verse en el panel en cuanto esten online de nuevo 😛8:
No creo, el tracker trabaja por otra URL que si que está funcionando, por lo que supongo que los resultados deben de verse en el panel en cuanto esten online de nuevo 😛8: