Problema de acceso al panel de control

• Autor Autor DrFresho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrFresho

DrFresho

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tuvo este problema?

Última edición:
Tengo el mismo problema!!!!! No me deja acceder ni en mi PC, ni en mi celular. Usuario/Contraseña invalida. Al resetear la contraseña aparece que es incapaz de cambiarla.

PD: Estaba logueado en mi celular y el panel funcionaba correctamente. Desloguie para mirar si podía entrar de nuevo y nada... llevo como 40 min intentando.

Buenos mal creaste el tema, porque ya estaba muy asustado.

A mi tambien me esta pasando lo mismo ajaja pensaba que tambien era el único , ojala se solucione el problema .

Tengo el mismo problema!!!!! No me deja acceder ni en mi PC, ni en mi celular. Usuario/Contraseña invalida. Al resetear la contraseña aparece que es incapaz de cambiarla.

PD: Estaba logueado en mi celular y el panel funcionaba correctamente. Desloguie para mirar si podía entrar de nuevo y nada... llevo como 40 min intentando.

Buenos mal creaste el tema, porque ya estaba muy asustado.

Hice exactamente lo mismo, en el celu andaba:neglected:
No me anda el login de ningun adk2.

Saludos a Todos Rockets

Todos tranquilos ,nada de que preocuparse todas las estadísticas están corriendo normal con sus cuentas, ya notamos el error de login y desde ya!! nuestro equipo trabaja para solucionarlo lo mas pronto posible, en unas horas estara todo normal y funcionando al 100%.:encouragement:

Me pasa lo mismo.

Intenté resetear mi clave pero tampoco se puede. Espero se solucione pronto.

Hola a todos!
Ya esta solucionado, fue un problema de adk2 pero ya lo arreglaron, todo sigue igual y perdonar por las molestias 😛7:
Saludos!

Hola a todos!
Ya esta solucionado, fue un problema de adk2 pero ya lo arreglaron, todo sigue igual y perdonar por las molestias 😛7:
Saludos!

I can not log into the control panel and banner no longer appears on the website, I do not understand why ?

Hi vipqt888
Try in the Option ''Forgot Password?'' in the panel and set a new one, if this not work send me your email login for check the status of your account.
forgo.webp

Best Regards
I can not log into the control panel and banner no longer appears on the website, I do not understand why ?

en unos momentos se arregla no te preocupes

Última edición:
Atrás