Problema de acceso y posible sanción en la cuenta

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me carga normal, estas con proxy? 😕

A mi tambien me carga sin problemas, si estuvieras bloqueado revisa tu email ahi te tienen que notificar, proba otro navegador a ver que tal

Creo que tienen bloqueada esa ip , una vez me paso asi , dure dias sin poder entrar hasta llame a paypal si el problema era la ip pero ellos me dian que no , pude entrar hasta que cambie la ip después de un semana

Bueno ami no me pasa, creo que es un problema de tu ordenador o como dice el usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] creo que tiene razon :ambivalence:

Creo que tienen bloqueada esa ip , una vez me paso asi , dure dias sin poder entrar hasta llame a paypal si el problema era la ip pero ellos me dian que no , pude entrar hasta que cambie la ip después de un semana

Efectivamente, era la ip pero no logro cambiarla.. Como le hiciste? Hay muchos tutoriales pero ninguno me sirve, todos me dejan sin internet y tengo que reiniciar la Pc

Efectivamente, era la ip pero no logro cambiarla.. Como le hiciste? Hay muchos tutoriales pero ninguno me sirve, todos me dejan sin internet y tengo que reiniciar la Pc
No hice nada ,en Venezuela la empresa Cantv cambia la ip sin previo aviso , a veces duran días o semanas en cambiarla :ambivalence:

Reinicia tu router y cambiaras de IP

Es un error comun... no tiene nada que ver con tu cuenta.

Reinicia tu PC, tu router o espera unas horas mas

a mi tambien me pasa lo mismo pero no entiendo por que...

Es un error comun en el navegador me paso lo mismo cambie a firefox y dejo de aparecermer ese error si reinicia tu pc y borra los cookies

Atrás