Problema de actualización de ganancias en Adbooth

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Buenos día, haber si [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] puede decir algo o algun otro compañero. El día 31 noté algo extraño.
Las ganancias se acualizaron hasta las 4 de la tarde. Despues de esta hora jamás se me volvieron a actualizar, hasta el día 1. A alguien le ha pasado algo similar?

Yo el día 31 también noté algo raro, no sé decirte el qué...ni por qué ocurrió, pero noté algo muy raro, raro, raro (como decía papuchi)

No revisé pero es habitual que en mi cuenta Adsense vea el letrerito de "los datos no se han actualizado" y eso puede ocurrir varias veces al mes, sé que vi ese cartel días atrás pero no recuerdo exactamente qué día fue...

Esto es el foro de ADBOOTH! Jajajajaja

Ups, jajaja.... pensé que era el de Adsense... igual supongo que andan en las mismas... aprovechan las bajas visitas para hacer ajustes, me imagino... como no trabajo allá no lo sé a ciencia cierta, pero lo imagino...

Y una disculpa por la intromisión.

Tuvimos el mismo problema. Lo hemos reportado a Adbooth.

Saludos

Efectivamente uo de los anunciantes de México no envió las conversiones en ese día. Fueron enviadas en fecha día 1 de enero.
Deberían ver un aumento por la llegada de las conversiones faltantes en esa fecha.

Cualaquier cosa tienen su manager para mas consultas.
Saludos

Yo también lo noté, ya se lo comuniqué a Antonio y me comentó que estaba a la espera de un anunciante porque pintaba a algún error..espero que me lo confirme y intenten compensarnos de algún modo, aunque también nos falta esa subida del 3% aún que nos comentaron por los fallos del panel.

Yo también lo noté, ya se lo comuniqué a Antonio y me comentó que estaba a la espera de un anunciante porque pintaba a algún error..espero que me lo confirme y intenten compensarnos de algún modo, aunque también nos falta esa subida del 3% aún que nos comentaron por los fallos del panel.

No fue ningun error, las conversiones entraron más tarde (el día siguiente) de golpe (las que faltaban de este anunciante).

Sobre el 3% prometido lo tenemos presente. Por ahora llevamos un mes estabilizando problemas, y estamos empezando a funcionar de manera estable, en cuanto se aplique vamos a informar, no nos olvidamos.
Besos

Efectivamente uo de los anunciantes de México no envió las conversiones en ese día. Fueron enviadas en fecha día 1 de enero.
Deberían ver un aumento por la llegada de las conversiones faltantes en esa fecha.

Cualaquier cosa tienen su manager para mas consultas.
Saludos

Nosotros NO notamos un aumento el 01/01, el ingreso de ese día está dentro del promedio esperado. El día 31/12 terminó con -50% en ingresos. No entiendo cómo se contabilizaron las conversiones faltantes.

Saludos.

Lo mismo me paso a mi y desde el primero no me están funcionando los pupup

Yo noto que en la noche madrugada de España que tengo más visitas de países latinoamericanos no me sube nada, tengo tráfico orgánico interesado en descargar pero siempre convierten a la tarde, no sé si será casualidad.. Estos dos últimos días ganancias bajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo noto que en la noche madrugada de España que tengo más visitas de países latinoamericanos no me sube nada, tengo tráfico orgánico interesado en descargar pero siempre convierten a la tarde, no sé si será casualidad.. Estos dos últimos días ganancias bajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunos anunciantes informan de las conversiones horas mas tarde, no sé si tenga que ver, pero es un dato que te dejo. :encouragement:

si las cosas se movian de un lado al otro y casi antes de amanecer se apago la pelicula. despues de eso recuerdo haber buscado mi cabeza almenos unas 6 hs

Atrás