Problema de Ancho de Banda en WordPress - ¡Ayuda!

• Autor Autor karax85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karax85

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un problema que me está sacando canas..., jejeje

Verán, tengo mi web realizada en WordPress, y consume demasiado ancho de banda aunque tiene pocas visitas,
¡Promedio consume 35GB mensual! 😱😱, inicialmente pensamos que era por el theme piratita, y mi diseñador (noob como yo) me hizo cambiar de theme por uno premium de pago (Avata en Envato Market), pero la pinche web sigue consumiendo ancho de banda..

Ya probamos de todo:
  1. Cambiamos de hosting
  2. Cambiamos de hosting otra vez
  3. Cambiamos password de hosting
  4. Cambiamos password de WordPress
  5. Borramos otros usuarios de WordPress y nos quedamos solo con uno.
Como dato adicional, al inicio del problema me di cuenta que la web generaba muchos comentarios spam, aunque la web no tiene Blog, así que lo primero que se hizo fue poner Wordfence y estas cosas pararon, pero la web comenzó a tragar ancho de banda que da miedo.

Agradecedé bastante me puedan orientar en como este problema,
Gracias

Todo depende de la optimización que tienes y que tipo de web tienes,
Yo tengo WordPress y con 100 mil visitas al mes apenas consume 10gb
Revisa si no le están metiendo bots, ya que eso consume banda ancha

El ancho de banda creo que se puede moderar con Cloudflare, ¿Tienen instalado cloudflare?

Yo pues le dejo todo a mi encargado de eso, y el me acomoda todo
1651356274854.webp

Creo que es donde dice Data Served, este mes 7 TeraBytes

El ancho de banda creo que se puede moderar con Cloudflare, ¿Tienen instalado cloudflare?

Yo pues le dejo todo a mi encargado de eso, y el me acomoda todo Ver el archivo adjunto 745246

Creo que es donde dice Data Served, este mes 7 TeraBytes
Hola, gracias por responder.
No tengo Cloudflare, ¿es un pluging?, si me puede dar una orientación, un link, algo, estaré muy agradecido.

35G de transferencia es normal para un sitio web con visitas, no tiene significado en los hosting actuales como por ejemplo Banahosting ya que no te cobran o factura el uso de datos, si sirves contenido multimedia o imágenes activa el hotlink y listo evitas el robo de contenido como plus

No es un problema, es una obsesión minimalista xD

35G de transferencia es normal para un sitio web con visitas, no tiene significado en los hosting actuales como por ejemplo Banahosting ya que no te cobran o factura el uso de datos, si sirves contenido multimedia o imágenes activa el hotlink y listo evitas el robo de contenido como plus

No es un problema, es una obsesión minimalista xD
pero mi web no tiene vistas... a lo mucho 13 por mes, jajaja

pero mi web no tiene vistas... a lo mucho 13 por mes, jajaja

Jeje bueno, ahi yo te diria pedirle al hosting un log de accesos directamente desde el web server hacia tu sitio para ver cuales son las URLs mas visitadas... De esa forma puedes ver por que el consumo es tal

Puede venir todo por el theme nulled, aunque hayas cambiado a uno de pago, si te infectó wordpress con malware, y no hiciste una nueva instalación limpia, tendrás que borrar todo y empezar desde cero.

Buenos, al final opté por un bloqueo regional editando el .htaccess, pues según pode ver los consumos son de IPs de Mongolia y Alemania.
Espero que con esto se solucione.

Los plugins consumen mucho ancho de banda

Algun plugin o tema nulled instalado en tu sitio?

He estado investigando y activando el Hotlink Protection se podría solucionar mi problema.... voy avisando

Si gustas te puedo ayudar 🙂

algún bichito debes tener haciendo de las suyas o en su defecto algunos bots atacando tu sitio en todo caso con esas pocas visitas no es posible para mi el consumo es interno , revisa tus logs para revisar el consumo de tus plugin y los crons de tu sitio. saludos

Atrás