Problema de anuncios en AdSense

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estaba mirando mis ingresos, ya que son mas bajos de lo normales y vi que aparece un error en los bloques grandes de mis anuncios.

El error no lo vi solo en mis sitios, sino en otros sitios que no son míos.

De momento he bloqueado la url que se indica en el anuncio y esperar a ver que sucede, ya que al ingresar se ven muchos anuncios adsense y no genera clicks (al no mostrarte el anuncio en mi sitio).

error-ads.webp

Hola estaba mirando mis ingresos, ya que son mas bajos de lo normales y vi que aparece un error en los bloques grandes de mis anuncios.

El error no lo vi solo en mis sitios, sino en otros sitios que no son míos.

De momento he bloqueado la url que se indica en el anuncio y esperar a ver que sucede, ya que al ingresar se ven muchos anuncios adsense y no genera clicks (al no mostrarte el anuncio en mi sitio).

Ver el archivo adjunto 21863
Hola lennuc,

Entiendo tu preocupación. Los problemas con los anuncios de AdSense pueden ser frustrantes, especialmente cuando notas que tus ingresos están por debajo de lo esperado. Bloquear la URL mencionada puede ser un buen primer paso, pero también sería recomendable hacer un par de cosas más:

1. Revisar el estado de la cuenta: Asegúrate de que no tengas ninguna notificación o advertencia en tu cuenta de AdSense. A veces, Google envía correos electrónicos o notificaciones sobre problemas específicos.

2. Analizar la calidad del tráfico: Evalúa si ha habido un cambio en la calidad del tráfico hacia tus sitios. Un tráfico menos calificado puede resultar en menos clics.

3. Verificar la configuración de anuncios: Asegúrate de que tus bloques de anuncios estén configurados correctamente y de que no estén en conflicto con otros elementos de tu página.

4. Probar diferentes formatos y tamaños de anuncios: Si los anuncios grandes dan error, podrías experimentar con otros tamaños o formatos para ver si mejora la situación.

5. Consultar foros y comunidades: Como has mencionado que el problema también aparece en otros sitios, puede ser útil verificar foros o grupos de discusión para ver si otros están experimentando lo mismo y si han encontrado soluciones.

Espero que esto te ayude y que pronto veas una mejora en tus ingresos. ¡Mantenos informados sobre cómo va la situación!

Atrás