Problema de aprobación de bloque de anuncios de Adsense

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Nunca había utilizado Adsense, trabajaba con otras cosas, sin embargo, hace un tiempo envié la solicitud para un sitio, y me llegó un mail diciendo que fue aprobada.

El problema es que me pide crear un bloque de anuncios, pero al entrar a la cuenta sigue diciendo que está en revisión, y que tarda máximo tres días (El correo llegó hace 12).

Les dejo las imágenes:

uno ads.webp

Como ven, dice que cree mi primer bloque de anuncios para completar el proceso, pero al entrar a la cuenta figura esto:

ads 2.webp

Repito que ya pasaron 12 días de recibido el correo, y especifica que en máximo tres.

Espero respuestas,
Muchas gracias.

Hoy eso si que se ve complicado ya que raro que suceda eso..

es cuestion que te comuniques con soporte

Comúnicate con soporte en la pagina de adsense hay una sección que dice Support :encouragement:

Gracias, lo haré.

¿Nadie más sabe lo que puede haber pasado?

Dale click donde señala la flecha y pega el código en el <head> de tu plantilla. Eso activa los anuncios a nivel de páginas en tu web. Eso de que debes crear un bloque de anuncios es un error de adsense que todavía usa un mensaje viejo jeje.

Imagen → http://i.imgur.com/9i6Gr3m.png

Dale click donde señala la flecha y pega el código en el <head> de tu plantilla. Eso activa los anuncios a nivel de páginas en tu web. Eso de que debes crear un bloque de anuncios es un error de adsense que todavía usa un mensaje viejo jeje.

Imagen → http://i.imgur.com/9i6Gr3m.png

Ya lo había hecho, sin embargo tuve que hacerle unas modificaciones al código porque Blogger no me lo aceptaba, quizá ahí está el error. ¿Me ayudas?

El código que me da Google es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
    google_ad_client: "ca-pub-2085722016617576",
    enable_page_level_ads: true
  });
</script>

Sin embargo, al ponerlo debajo del head figura: Error al analizar XML, línea 30, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character.

Por lo cual modifiqué el código y puse este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script async='async' src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/>
<script>
  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
    google_ad_client: &quot;ca-pub-2085722016617576&quot;,
    enable_page_level_ads: true
  });
</script>

Con ese sí lo pude poner pero no tengo mucho conocimiento, quizá cambié algo que no debía y por eso Google no reconoce el código.

Eso suele pasar a mi me sucedio, dentro de unos dias si ya tendras disponible tu adsense, lo que sucede que siguen revisando aunque eso ya es un visto bueno de parte de ellos.
Suerte

Eso suele pasar a mi me sucedio, dentro de unos dias si ya tendras disponible tu adsense, lo que sucede que siguen revisando aunque eso ya es un visto bueno de parte de ellos.
Suerte

¿De verdad? ¿Y cuánto más suele demorar? Porque ya están muy atrasados.

Atrás