Problema de audio en MAC

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, lindo día.

Ando buscando alguien que me ayude respecto a un problema con mi Mac, es una computadora nueva, un Macbook Pro 13, resulta que recién la compré, como 15 días después tuve que viajar a otra ciudad por cosas de mi trabajo, mi hermana de 14 años se quedó con el compu en casa y cuando volví me contó que lastimosamente el Jack de los audífonos se había partido dentro de la tarjeta de audio de la maquina y por lo tanto se jodió todo, no suenan parlantes, para usar audífonos debo tener una tarjeta externa que es horrible y todo el cuento.

Alguien quizo ser listo y ayudarme cambiando todas las configuraciones y no sé cómo, pero desaparecio la Salida de Audio Optico de las configuraciones del Mac, ahora que tengo la idea de engañar al computador, diciéndole que el Jack que tiene adentro no es de audífonos sino que es un micrófono, me encuentro con que ya no puedo hacerlo.

Este Mac solo tiene una entrada de jack que se puede configurar para ambas cosas, pero una a la vez.

¿Alguien sabe qué hacer?

Seguramente algún alma Beta caritativa me ayude con este dolor de cabeza.

Un abrazo

Pensé que uno de los puntos fuertes de Apple era su servicio al cliente. Llévalo a una tienda Apple a ver que dicen.

Atrás