Problema de baneo de Kontextua en sitios warez

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Este lunes me estrellé con una desagradable noticia al checar mi cuenta de correo electrónico: Kontextua me evisaba en tres emails diferentes que ya no pasaría mas publicidad en tres de mis sitios warez. Pedí explicación pero aún no la recibo. ¿Alguien sabe algo de esto?

b. El contenido de los soportes, sitios web o sitios web afiliados no puede infringir ninguna propiedad personal, intelectual o de derechos de auto

Kontextua | Términos del Servicio

mira en los terminos de uso de kontextua el apartado 3b. ahi tienes el motivo

Parece que no eres el único, están baneando sitios warez con Kontextua.

Que mal, al parecer ahora están más estrictos, lo más seguro es que no te envíen explicación.

Vale la info, de cualquier manera pagan una miseria : )

Que lasmita que estas compañias hagan esto, al principio saben muy bien cuales webs son warez y las aceptan para ganar mas clientes y para aumentar ganancias.. Y entonces, luego de un tiempo, banean sin justificación :grumpy:

Eso me paso con smowtion hace unos años...

Pues si Amigo asi son ellos de hecho yo ya habia leido a muchos usuarios con el mismo problema, ami parecer creo que no te perdiste de mucho ami experiencia no pagan muy bien que digamos hay empresas mejores solo busca y encontraras una solución que probablemente sea mejor para ti.

Es que por eso lean los términos antes de entrar, así se evitan disgustos.

Pues que mal, y si, parece que se han puesto mas estrictos, ya son pocas las opciones para los sitios warez.

Atrás