Problema de Blogger (Google) a Wordpress

• Autor Autor axav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axav

axav

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero cambiar de Blogger a Wordpress con el importador de Wordpress, tengo muchísimas entradas y claro he pensado que el contenido se duplica al tenerlo en ambos blos.

Mi pregunta es:

¿De que manera puedo evitar el contenido duplicado?

Alguna sugerencia o recomendación por favor.

Gracias.

¿Tienes dominio propio o .blogspot.com?

Hola, en Blogger tengo .blogspot.com, y el nuevo blog en wordpress lo metería en un nuevo espacio web con dominio propio .com.

Hola, en Blogger tengo .blogspot.com, y el nuevo blog en wordpress lo metería en un nuevo espacio web con dominio propio .com.

Te recomiendo que primero le pongas el dominio .com a tu blogger, para que tu blog tenga el dominio www.midominio.com y no www.midominio.blogspot.com, se hace de esta manera.

La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Despues de que el blog de blogger ya funcione con el .com, ya puedes empezar ha hacer la migracion de blogger a wordpress, tendras que cambiar las DNS de tu dominio en el panel donde tienes comprado el dominio, no borres el blog de blogger, cuando alguien quiera entrar a tu blog de blogger mediante el dominio .blogspot.com le redirigirá a tu nuevo blog de wordpress con el dominio .com

Atrás