Problema de bloqueo en mi cuenta de Facebook

• Autor Autor ecarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecarrasco

ecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros hace unos días me llego una notificación de Facebook diciendo que me estaré bloqueado por 7 días, por una publicación la cual fue gracias a un cdc que puse en mi página, resulta que después intente entrar en mi fb pero me pedía que identificara mi cuenta la cual la tengo conectada hasta con mi número de teléfono le escribí varias veces a fb diciendo que me daba un error online cuando trataba de mandarle una copia del documento ID, así que encontré otro enlace y mande todo después de 15 Correos de parte de ellos y mía me respondieron que la cuenta fue verificada y que soy el titular de la misma pero cuando intento entrar a mi fb me sigue pidiendo que identifique la cuenta y no puedo hacer nada la pregunta es será porque tengo un bloqueo en mi cuenta.

La respuesta corta es, porque facebook es una mierda.
La respuesta larga es porque el personal esta muy mal capacitado y son unos imbeciles y a facebook le importas una mierda.
Ellos mismos impulsan que la gente no haga las cosas de la manera correcta.
No queda mas que tratar de seguir recuperandola con dolores de cabeza o bien, crearte una nueva.

Si ya te verificaron tu cuenta espera paciente mente 7 días y de seguro podrás ver tu cuenta con normalidad.

a mi me paso lo mismo hace unos dias, despues de insistir mucho me inabilitaron ( de por vida) los odio profundamente😡 aclaro a la gente de facebook

Atrás