Problema de caída en Instagram, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien más esta pasando o a pasado por esto? Como lo soluciono?

PD: hasta donde sé no es shadowban porque si aparezco en los hashtags, y ya probé dejar de publicar unos días

dejo mi coment para seguir este tema, porque literal tengo 190k y pase de ganar 800 follows por día a ganar menos de 100.

dejo mi coment para seguir este tema, porque literal tengo 190k y pase de ganar 800 follows por día a ganar menos de 100.
Qué tiempo llevas así?

dos opciones:
a) compraste bots y esas cuentas han sido borradas
b) son seguidores muy antiguos e inactivos y finalmente se desactivaron esas cuentas..(Esto suele pasar periodicamente en insta) yo tengo una cuenta muy antigua, y de vez en cuando instagram me pega cada escobazo que me deja la lista temblando xD

No es mi caso bro, yo subí estas cuentas de forma orgánica con contenido, y no han dejado de estar activas, han dejado de crecer como antes

me paso igual de 200k a 180k.. en 2 meses

Me pasó durante unas 2 semanas aprox. hasta que puse la cuenta privada y allí comencé a aumentar muy poco pero al menos dejé de perder followers. Luego de 1 mes la hice pública de nuevo y volví a estar en negativo por 1 semana hasta que comencé a salir en explorar de nuevo y subir unos 800 al día. Sólo en una cuenta me pasó esto. Pero desde hace 10 días aprox. se ha venido una bajada de seguidores en todas mis cuentas en un 50% (sigo subiendo pero no como antes) y desconozco el por qué de esto ya que no tengo shadow en ninguna

Has probado con promo?

Has probado con promo?
Nop, desde mi país ya no es posible promocionar en ig, pero si sospecho que la bajada de seguidores podría tener que ver con el algoritmo ya que no tengo bloqueos. Espero que ig no termine como fb donde para obtener buenos resultados tienes que pagar

No sé si tiene que ver, pero ahora hay una tendencia que la gran mayoría de adolescentes que manejan Instagram, se descargan app de dejar de seguir a los que no los siguen. Jaja cuando los veo promocionando en dejar de seguirme preocupo por mis cuentas.

hace como unas semanas me paso casi parecido, lo que me funciono para despegar a tener alcance de nuevo, fue promocionando con ads.

hace como unas semanas me paso casi parecido, lo que me funciono para despegar a tener alcance de nuevo, fue promocionando con ads.
Por cuanto tiempo promocionaste y en qué tiempo se recuperó?