Problema de carga con video de YouTube en páginas web

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, sucede que en un mismo sitio web en la página "A" tengo incrustado un video de YouTube y la página carga genial, sin embargo, el mismo video con las mismas dimensiones y formato en una página "B" está afectando con el tiempo de carga y siendo el mismo video con el mismo formato en la misma web no se que pueda estar mal.

¿Alguna idea?

Como sabes q es el video?

El pagespeed es solo una referencia... En todo caso puedes usar lazyload y activarlo en videos youtube.

me lo indica el reporte de Page Speed, además es muy evidente pues cuando lo quito en seguida la carga mejora considerablemente
has que el video cargue solo la portada, y que cargue el video si le dan click

El pagespeed es solo una referencia... En todo caso puedes usar lazyload y activarlo en videos youtube.
eso se ha venido diciendo por mucho tiempo, no le hagan mucho caso al pagespeed, pero la verdad es que hoy en día el 95% del contenido de Discover es AMP (carga rápida)

y en lo personal he visto más beneficios que contras siguiendo las sugerencias del pagespeed

has que el video cargue solo la portada, y que cargue el video si le dan click
así lo he solucionado, muchas gracias

aunque me quedó la duda porque en una página retrasaba la carga y en otra no 🙄 pero bueno, el punto es que ya se solucionó, muchas gracias

eso se ha venido diciendo por mucho tiempo, no le hagan mucho caso al pagespeed, pero la verdad es que hoy en día el 95% del contenido de Discover es AMP (carga rápida)

y en lo personal he visto más beneficios que contras siguiendo las sugerencias del pagespeed

Del AMP, puedes ir olvidandote.

En cuanto a la pregunta sobre la diferencia entre ambas páginas, ¿seguro que tenían la misma configuración?

Del AMP, puedes ir olvidandote.

En cuanto a la pregunta sobre la diferencia entre ambas páginas, ¿seguro que tenían la misma configuración?
si es exactamente la misma, ya lo he resuelto con el plugin Video PopUp

Yo utilizo este código por si acaso te sirve... Reemplazas las XXXXXX por la id del video. Has la prueba y me dices.

<style>.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }</style><div class='embed-container'><iframe src='https://www.youtube.com/embed/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' frameborder='0' allowfullscreen></iframe></div><br />

Yo utilizo este código por si acaso te sirve... Reemplazas las XXXXXX por la id del video. Has la prueba y me dices.

<style>.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }</style><div class='embed-container'><iframe src='https://www.youtube.com/embed/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX' frameborder='0' allowfullscreen></iframe></div><br />
perfecto, si me funciona eliminaré el plugin que había descargado, muchas gracias

Atrás