Problema de carga lenta al entrar en post o wp-admin

• Autor Autor aleison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleison

Gamma
Redactor
hola betas, tengo un problema y resulta que me servidor dedicado esta respondiendo y cargando lento pero solo cuando entro al algún post y también cuando trato de entrar al wp-admin es lento, pero cuando entro al home carga rápido normal, y esto me esta reduciendo las visitas y hace un par de días estaba bien, ayer por ejemplo se me bloqueo y me salido el error de "error estableciendo conexión con la base de datos" y me tocó reiniciarlo desde mi panel de administración del servidor, que estará pasando ? gracias por la ayuda 🙂

Indicanos que Plugins tienes activados, comenzemos por alli.

he visto que desde la ultima actualizacion es lento para entrar a wp-admin, pero habla con tus proveedores de alojamiento porque puede ser algun tipo de error, ahora es mucho mas rapido en mi caso

Que hosting usas? Me solia pasar cuando tenia Hostgator.. era tan molesto que terminé por cambiarme de host :/

Si da error a la base de datos pueden ser picos de usuarios que se conectan a la vez o algún plugin que la esté saturando

Tuve el mismo problema y era un plugin, Defensio, no sé porqué, a algunos usuarios parece que le funciona bien, pero la verdad es que creo que está abandonado y ni soporte dan...

También intenta pasarle Wordfence y ver si hay algo alterado y restauras los archivos de wordpress que consideres oportuno

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 11:03 ----------

Hay un plugin que ayuda con la base de datos DB Caché Reloaded Fix, aunque ahora mismo estoy probando un plugin que cachea operaciones en memoria -pero depende del hosting para funcionar-, Tribe Object Cache, el hosting tiene que tener alguno de estos sistemas Memcached, APC, Xcache o WinCache

También Flexicache puede ayudarte, aunque revisa que no tenga conflictos (revisando el archivo log de error, a veces molesta con algunos themes y configuraciones)

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 11:24 ----------

También puedes probar con WordPress › WP ComCleaner « WordPress Plugins no tengo ni la más remota idea de lo que hace, pero realmente se nota algo de mejoría en el administrador...

Última edición:
gracias a todos por responder, que bueno es ser parte de esta comunidad, les cuento que desactivé los plugins tal como ustedes me dijeron y quedó rápido otra vez, parece que el problema se causaba por un plugin que permite a los usuarios seleccionar su propio avatar en wordpress en cuestión el plugin se llama "WP User Avatar" saludos y gracias nuevamente a todos por su ayuda 🙂

Atrás