Problema de compatibilidad con Style.css en diferentes navegadores

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos tengo un problema con mi theme al parecer cuando lo abro mi web con chrome aparece bien pero cuando lo abro con firefox o IE se distorsiona alguien que me pueda ayudar? mi web es Cuevanita.com | Ver Peliculas Online Gratis en Latino el problema que presento es en las cientas de estrenos que esta al cotado del logo si gusten abran le con diferentes navegadores gracias.

Yo uso firefox y la veo bien 🙂 ... que parte es la que crees que se distorciona?

A Marco, el creador del script le costó bastante desarrollar moviescript para que gente que no sabe programar pueda tener una web de películas y así generar ingresos, usarla como pasatiempo o lo que sea. Es una cosa sencilla arreglar eso si sabes como quitar el copyright de seguro sabrás como arreglarlo.

Respeta el trabajo de los demás.

no es moviescript es plataforna wordpress y fue hecho por un usuario de forobeta muy conocido desde el inicio hasta el final por si no lo sabias!!!

Si perdon trate de editarlo cuando me di cuenta pero ya era tarde, lo vi mal. Pasame el style.css y lo edito 🙂 lo siento.

Si perdon trate de editarlo cuando me di cuenta pero ya era tarde, lo vi mal. Pasame el style.css y lo edito 🙂 lo siento.

no hay problema no se si puedas míralo manualmente y decirme cual seria la solución o que áreas debo modifcarlo para que quede bien con ambos navegadores gracias.

En la línea 293 de tu hoja de estilo elimina el left: -1px; y listo

En la línea 293 de tu hoja de estilo elimina el left: -1px; y listo

pero al eliminar esa linea me parece que la cinta que mueve un pequeño margen no se si puedes revisarlo gracias

pero al eliminar esa linea me parece que la cinta que mueve un pequeño margen no se si puedes revisarlo gracias

Cambia ese left. por margin-left: -3px;

En vez de left pon margin-left.

¿Recomendarías algún curso de CSS? :encouragement:

No soy un experto solo tengo habilidad para detectar problemas es un don, naaa mentira. Te recomiendo grupos de facebook de HTML. Ayuda bastante.

No soy un experto solo tengo habilidad para detectar problemas es un don, naaa mentira. Te recomiendo grupos de facebook de HTML. Ayuda bastante.

amigo actualiza ya hice el cambio dime si lo puedes ver bien en los tres navegadoras? forefox, chrome y IE gracias.

Muy guapa la web! :encouragement:

Atrás