Problema de edición en Wordpress

• Autor Autor Anime4Ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anime4Ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a pedirles ayuda porque hace unos días wordpress no me deja editar una de mis páginas de mi web. Puedo entrar normalmente a la página, pero a la hora de editarla se queda así:

Imagen
https://i.imgur.com/i6z3cay.png

Como pueden ver, ahi deberia aparecer todo el contenido de la página, pero no aparece, me podrían ayudar?

Nota: No he instalado ningún plugin nuevo por si piensan que es por eso.

Gracias de antemano :3

Ya probaste con otros navegadores? a mi me pasa mucho que en opera, wordpress no muestra correctamente algunas partes del backend, y algunas ni las muestra, como en la imagen que mostraste en donde no se muestra el editor, trata con otro navegador, pestaña incógnito, y desactiva temporalmente addons como, adp, gosthery, ect, en caso de que uses alguno de ellos, o cualquier otro que sospeches que puede ser el causante del problema.

Puede ser un problema de cache.
Si persiste avisa el staff de tu hosting.

A mi me ha pasado y con limpiar el navegador debería solucionarse.

Debe ser algun plugin ve desactivando :encouragement:

Como te han comentado es posible que el problema sea ajeno a tu parte por lo que te recomiendo contactar a tu proveedor de alojamiento web [MENTION=155057]Anime4Ever[/MENTION] o revisar si has activado algún plugin que te esté ocasionando este conflicto en las últimas horas. También revisa si dentro del public_html te está saliendo algún que otro error_log que puedas entender y compartirnos.

Como te han comentado es posible que el problema sea ajeno a tu parte por lo que te recomiendo contactar a tu proveedor de alojamiento web [MENTION=155057]Anime4Ever[/MENTION] o revisar si has activado algún plugin que te esté ocasionando este conflicto en las últimas horas. También revisa si dentro del public_html te está saliendo algún que otro error_log que puedas entender y compartirnos.

Hola, revise lo que me dijiste del Error_log, efectivamente había uno, y al abrirlo me dice esto:

Internal Server Error
500

No response from subprocess ( (cpanel)): The subprocess reported error number 72057594037927935 when it ended. The process dumped a core file.
cpsrvd Server at shiva.servidoresph.com

Hola, revise lo que me dijiste del Error_log, efectivamente había uno, y al abrirlo me dice esto:

Internal Server Error
500

No response from subprocess ( (cpanel)): The subprocess reported error number 72057594037927935 when it ended. The process dumped a core file.
[MENTION=155057]Anime4Ever[/MENTION] ¿es un servidor tuyo o de algún hosting?

Internal Server Error
500

Deberias contactar a tu proveedor de hosting, ya que es un error de ellos quiza estan presentado algun problema en sus servicios.

[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] [MENTION=130906]venti[/MENTION] [MENTION=44715]Mega[/MENTION] [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Muchas gracias por sus respuestas chicos, al final era por culpa de un plugin jaja

Saludos y gracias de nuevo 😀

[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] [MENTION=130906]venti[/MENTION] [MENTION=44715]Mega[/MENTION] [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Muchas gracias por sus respuestas chicos, al final era por culpa de un plugin jaja

Saludos y gracias de nuevo 😀

Casi siempre ese tipo de problemas son por algún plugin.

Aunque comentabas que no habías instalado ninguno nuevo puede ser por alguna actualización del que está molestando... o algún otro haciendo concflicto.

Me han pasado cosas así hasta con themes que no tenía activados...

pero que había subido para pruebas...

Atrás