problema de enlace en mi blog

JuanDRomero Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Este problema que les voy a presentar a continuación lo tengo desde hace tiempo y me parece perjudicial para mis visitantes.
Me he dado cuenta que cuando alguien da ME GUSTA, TWITEA o comparte algún enlace de mi pagina no se sale como titulo el nombre de mi post sino el principal.

Ejemplo Este post:

Enlace eliminado (aqui debiera de salir "Como recibir una revista de la nasa y no xanateach)

Cuando la gente de la "ME GUSTA" o comparte este enlace no aparece el titulo "Como recibir una revista de la nasa" sino el titulo de mi blog "xanateach / aplicaciones.....:" y el contenido también.

¿Como hago para cambiar esto? Si no me he hecho entender y sin el ánimo de hacer spam hagan la prueba coloquen “me gusta” en el link para que vean que sale la pagina principal y no el contenido del link.

¿Esto tiene arreglo?

Saludos

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Edita el gadget flotante de twitter/facebook, si sabes quien lo hizo debería tener una web donde explique como hacerlo. otra opcion es cambiarlo por otro.

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es solo el Gadget flotante es del mismo blogger... prueba los que estan abajo de los temas o sino copia un enlace aca como hice. estare atento a cualquier ayuda

Última edición:

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Es buena idea eliminar el gadget y poner otro. De cualquier forma si pones aquí el código que utilizaste tal vez podamos checar si algo está mal.

Saludos.