Problema de Estetica en IE - Sidebar recorrido

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alevsk

Gamma
Programador
Hola tengo un problema de estética del portal Enlace eliminado mas concretamente en la sección de Expedientes Enlace eliminado y es que con todos los navegadores mas comunes (firefox, Opera, Safari) el sitio va perfecto pero en Internet Explorer el Sidebar de la derecha se recorre, estoy viendo cual es el problema con el firebug y modificando el CSS (lastima que para IE no hay firebug), alguien que me sugiera una posible solución? ya tengo varias horas viendo cual es el problema y no encuentro jeje

salu2

revisa floats, overflows y aligns, ademas de ver si los elementos de la columna central no estan más anchos que los de otras secciones.

El IE sí que tiene algo parecido al firebug. Para versiones anteriores lo tienes como Internet Developer y en la versión 8 viene integrado en "Herramientas de desarrollo". Puedes hacer cambios y probar.

Te aconsejo que si no consigues hacer que se vea bien para todos, te hagas una hoja de estilos con las modificaciones que necesitas sólo para Internet Explorer.
La mayoría de páginas tienes hojas de estilo diferentes si está viéndose con IE o el resto.

al ultimo lo solucione poniendo en el div gk_content la propiedad de position:absolute; nada mas en IE con el hack de las //

gracias a ambos por sus consejos 🙂

salu2

Lo malo de un hack es que no valida el código, pero si tu proyecto no lo requiere es una solución válida 🙂