Problema de ganancias de YouTube en Adsense

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
si aunque en el foro oficial en español dicen que estan tratando de resolver el problema... en si aun nada claro, tu no has enviado algun correo o algo ??

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
que link enviaste amigo, yo sigo esperando mi pago no me aparece nada.

Uno del grupo de Adsense en ingles donde bueno resumiendo otro usuario mando un mensaje a Adsense por la problemática que tenemos y según pone que le respondieron que es un problema interno y que estan tratando de resolverlo ademas de que este mes no se emitirá ningun pago hasta el mes de agosto pero la verdad somos mucho usuarios con eliseo problema desde estados unidos, Brasil mexico Australia etc al menos son los que revise en el grupo de Adsense en ingles

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 16:47 ----------

si aunque en el foro oficial en español dicen que estan tratando de resolver el problema... en si aun nada claro, tu no has enviado algun correo o algo ??

No la verdad ningun mensaje he mandado pero haber si cobramos en agosto

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
A mi también me pagaron pero no me sumaron lo de YOUTUBE... Espero pronto se arregle el problema, que no son 2 pesos... :mad:

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2013
Lo peor es que nadie dice nada nadie sabe nada, no me han contestado con la solicitud que envie. :distant:

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno gente ya puedo cerra el tema ya aparecio las ganancias de youtube en mi cuenta de adsense, pendiente para cobrar el 31 de julio.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
A alguien ya le aparece pago en curso ya faltan dos días para que acabe el mes

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
aparecieron las ganancias pero aun no pagan y solo falta mañana y pasadomañana =:)confused: