Problema de ganancias en anuncios en vivo

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Obviando todos los problemas que todo están teniendo, yo tengo este que no lo e visto en nadie más, y no sé si el error es mío o que

No tengo letreros de baneo, mis articulos estan en vivo, salen los anuncios, meto visitas, pero no hay ganancia?????????

Solo yo?

Puede ser otro BUG o quien sabe que planea Facebook, prácticamente nos esta poniendo en pausa para no seguir monetizando.

Somos varios con el mismo problema

Buenas amigos, Como dicen las otras personas no eres el único que le esta pasando aun no se porque esta pasando este problema, Lo mejor es esperar a ver que dice Facebook 😉

revisaste a ver ei tu fans no tiene el cartelito de que perdiste la monetizacion??

Yo recomiendo esperar a ver que opina faccebok ya que no eres el unico. Algo se traera entre manos. :encouragement:

Desde que tuvo el problema de Cambridge Analytica pues, todo se fue al crjo ... :neglected:

nadie? aún sigo con este error

es posible que sea por esto (adjunto imagen):

Al parecer todas las APPs tienen que pasar por una revisión (yo he corregido los errores de los artículos instantáneos por si acaso y envío la APP a revisión)

Texto traducido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Revisión de la aplicación requerida por 1 de agosto de 2018 para conservar el acceso a las API de la plataforma de Facebook
El proceso de revisión de la aplicación de Facebook y el modelo de permisos API se han actualizado. Encuentra más información.
Para mantener su acceso actual a la API, su aplicación deberá enviarse para su revisión antes del 1 de agosto de 2018. Si su aplicación no se envía para su revisión, perderá el acceso a estos permisos y características.
user_link
user_gender
user_agence_range
user_friends
Las API de la plataforma de Facebook se han actualizado con estos cambios. Revise las Preguntas frecuentes para asegurarse de que solicita los permisos y las funciones correctas con el envío de la revisión de la aplicación.
Si se aprueba el acceso a los permisos y las funciones, la aplicación pasará al siguiente paso de Revisión de la aplicación, verificación comercial.

hermano y has solucionado este error?

aún no lo he enviado a revisión pero sí me sigue contabilizando los anuncios y las ganancias

a mi no, no tengo ningun otro letrero, y no me esta generando nada

si, totalmente 0, y los anuncios se visualizan normal

No se porque puede ser, has revisado las configuraciones de pago? sí se muestran anuncios solicitados y anuncios impresos pero 0 ganancias? y en eCPM que sale?

Problemas con la API ed Facebook

No se porque puede ser, has revisado las configuraciones de pago? sí se muestran anuncios solicitados y anuncios impresos pero 0 ganancias? y en eCPM que sale?

Buenas tardes. Yo estoy presentando ese porblema con el cambio de la api de facebook para el login y URI de redireccionamiento de OAuth válidos. La verdad debo resolver este aunto a un cliente mio, pero no se nada al respecto sobre el tema. Le pido el favor si me pueden ayudar u orientar en lo que debo hacer para que el logeo con facebook en la pagina del cliente funcione y se elimine ese mensaje. Muchas gracias de antemano.