Problema de indexación de entradas

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer lo llevo notando, mis entradas nuevas son indexadas correctamente y aparecen en las búsquedas de Google, pero cuando intento buscar mi entrada con el titulo completo Google en sus resultados me muestra solo mi página principal....no sé si me explico......

Os voy a mostrar una imagen, para me entendáis.

Si escribo la url completa, me aparece correctamente indexada...

ZI55Ng0.webp

Pero cuando escribo el titulo completo, me aparece de esta forma....

6M2KJhA.webp

¿A que se debe esto? no he hecho ningun cambio en la plantilla ni nada.....

Tu entrada no esta rankeando para la keyword en la que lo estas buscando 🙂 es simple 😛
La url de tu home, indexa mejor que tus entradas nuevas 😛 dale un tiempo para que google se actualice y deberia quedar mejor, si es que estas llevando tu sitio bien (aunque es bastante dificil llevarlos mal la verdad)

Hazle ping a tus entradas nuevas.

Tu entrada no esta rankeando para la keyword en la que lo estas buscando 🙂 es simple 😛
La url de tu home, indexa mejor que tus entradas nuevas 😛 dale un tiempo para que google se actualice y deberia quedar mejor, si es que estas llevando tu sitio bien (aunque es bastante dificil llevarlos mal la verdad)

Pero entonces por qué pasa esto???? porque mi web no es nueva, tiene mas de un año......

Pero entonces por qué pasa esto???? porque mi web no es nueva, tiene mas de un año......

¿Tu web no es nueva? ¿Tiene más de 1 año?...
¿Y pretendes que un articulo que publicaste hoy, posicione mejor que la pagina de inicio de tu sitio? xD

Deberias tomar en cuenta que tu articulo es de hoy mismo :| 8 de enero... deberias revisar lo que estas diciendo, con articulos más viejos... veras la diferencia...

Sigo igual que al principio, no sé porque está sucediendo esto a mi web. No he hecho ningún tipo de acción que perjudique a la indexación ni modificación de ningún tipo. Tampoco he aplicado técnicas black seo ni nada por el estilo. Por favor, alguien puede explicar por qué tengo este problema de indexación?

Nadie me ha dado una explicación coherente por el momento.....

Atrás