Problema de indexación de páginas en Search Console

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Llevo con mi web alrededor de 1 año o mas desde que la tengo, pero no entiendo porque hay paginas que no se indexan. Lo he echo manualmente pero tampoco pasa...

De echo, en las páginas que hay indexadas, hay algunas que sale mi dominio pero ni existen esas paginas y aparecen en search console....

Alguna ayuda?

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-03-14-43-19-924_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-03-03-14-43-19-924_com.android.chrome.webp
    59,7 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2023-03-03-14-44-05-114_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-03-03-14-44-05-114_com.android.chrome.webp
    79 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2023-03-03-14-44-15-117_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-03-03-14-44-15-117_com.android.chrome.webp
    53,8 KB · Visitas: 33
Buenas tardes,

Llevo con mi web alrededor de 1 año o mas desde que la tengo, pero no entiendo porque hay paginas que no se indexan. Lo he echo manualmente pero tampoco pasa...

De echo, en las páginas que hay indexadas, hay algunas que sale mi dominio pero ni existen esas paginas y aparecen en search console....

Alguna ayuda?

Gracias
amigo si esas pagina que menciona no existen debe eliminarla por que quiza tenga algunos problema de indexacion con google por ese motivo de tener enlace rotos indexado .. por esa razon es que google no te indexa las entrada , ultiimamente google tuvo un update haces dias y muchas paginas se ha ido a quiebras con la perdida de trafico y mal posicionamiento

Buenas tardes,

Alguna ayuda?

Gracias
tienes que mover a google, asi te indexar mas rapido.

amigo si esas pagina que menciona no existen debe eliminarla por que quiza tenga algunos problema de indexacion con google por ese motivo de tener enlace rotos indexado .. por esa razon es que google no te indexa las entrada , ultiimamente google tuvo un update haces dias y muchas paginas se ha ido a quiebras con la perdida de trafico y mal posicionamiento
Eliminarlas de donde? En google search console en apartado de retirada de urls?

Eliminarlas de donde? En google search console en apartado de retirada de urls?
si las cree que esta indexada y no existen en tu contenido actual , o que sea post roto puede solicitar la eliminacion de esos post viejo

si las cree que esta indexada y no existen en tu contenido actual , o que sea post roto puede solicitar la eliminacion de esos post viejo
Una vez que las eliminas manualmente, cuanto tarda en desaparecer del Google search console?

Creeis que en una empresa de tours turísticos, sea necesario indexar en google, paginas como las de cancelaciones? O eso lo elimino de google? FAQ?

Una pregunta.

Si google indexa unas paginas, por ejemplo web.com/es y luego cambio el dominio a .com sin el /es.
Cuando se indexen las viejas que ahora no existen, se borran solas del search console, o como se borran?

Buenas tardes,

Alguna ayuda?

Gracias
Tengo exactamente el mismo problema, no entiendo cual es el criterio de google para indexar las páginas, cabe mencionar que estas mismas urls tampoco las puedo evaluar en el speed insigth de google

Atrás