Problema de indexación en Google con plugin Sitemap

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iNeedYou

Bueno seré breve, una vez mas tengo otro problema con el maldito blog Aplicaciones Web, Software, Tutoriales Blogger y más digo maldito porque ya estoy harta de tantos problemas en 1 semana...

El plugin sitemap me tira este error:

dnynp3.png

Los dos archivos en el FTP tienen los permisos correctamente, con lo cual debería de leerlos si o si.

Desde que compré el blog Google no indexa los post y ya hice como 15....... ¿Alguien me ayuda por favor?

TE lo vuelvo a repetir: Tu hosting es una caca de la vaca.

Te lo vuelvo a repetir yo: Hay muchos blogs en este host funcionando correctamente, ese no es el problema.

Parece que nadie me lo quiere solucionar, estoy dispuesta a dar una pequeña donación a quien me lo solucione...

Rebuild sitemap if you change the content of your blog = Activado

Lennuc, si yo le estuve ayudando, le pusimos permisos al root y a los archivos, y le di a rebuild y nada.

Ire, donde tienes el hosting ? . Cualquier cosa si quieres te doy (gratis) una cuenta de hosting en mi reseller de hostgator que tengo, si es que no te anda por ese lado. :rolleyes2:

Lennuc, si yo le estuve ayudando, le pusimos permisos al root y a los archivos, y le di a rebuild y nada.

Ah ok, si es asi, disculpa.

Es Gratuito, ZobyHost. El problema es que no creo que sea por el hosting... creo que es que debo tener algo mal configurado, y antes de ir a otro host prefiero quedarme tranquila y saber que pasa.

Entra a MSN Lennuc

Hola,

Hace tiempo tenía ese problema con mi blog y al parecer era por el theme, sin embargo lo solucionaba cada vez que pasaba instalando otro plugin y cada vez que tenía error cambiaba al anterior plugin y viceversa... hasta que cambié de theme y nunca más tuve problemas.

Si mal no recuerdo también tuve problemas parecidos con el tamaño asignado de memoria, en tu caso estás usando 15,75 y tu memoria asignada debe ser superior, yo le pondría unos 32 viendo a futuro. (Try to increase the memory lmit to: "32").

Saludos.

Saludos.

Hola,

Hace tiempo tenía ese problema con mi blog y al parecer era por el theme, sin embargo lo solucionaba cada vez que pasaba instalando otro plugin y cada vez que tenía error cambiaba al anterior plugin y viceversa... hasta que cambié de theme y nunca más tuve problemas.

Si mal no recuerdo también tuve problemas parecidos con el tamaño asignado de memoria, en tu caso estás usando 15,75 y tu memoria asignada debe ser superior, yo le pondría unos 32 viendo a futuro. (Try to increase the memory lmit to: "32").

Saludos.

Saludos.

En referencia a tu primer párrafo, si te fijas en google, el sitio está indexado correctamente hasta el día que lo mudamos al hacer la compra / venta. Así que el theme dudo mucho que sea.

En referencia a tu primer párrafo, si te fijas en google, el sitio está indexado correctamente hasta el día que lo mudamos al hacer la compra / venta. Así que el theme dudo mucho que sea.

El segundo no lo comprendo bien, ¿donde debo modificar ese parámetro?

Una duda, instalaste el plugin y lo activaste...

editaste el archivo .htaccess?

Yo uso ese plugin y cuando megenera el sitemap no tengo que darle permisos de escritura manualmente, y me indexa bien

Una duda, instalaste el plugin y lo activaste...

editaste el archivo .htaccess?

Yo uso ese plugin y cuando megenera el sitemap no tengo que darle permisos de escritura manualmente, y me indexa bien

que tiene que haber en el .htacces?

Listo ya se lo resolvi 😀 no era el hosting ahora ayudandola en otras cositas

El segundo no lo comprendo bien, ¿donde debo modificar ese parámetro?

Mira, te recomiendo lo siguiente:

1.- Haz click en el enlace "rebuild the sitemap", si eso no te soluciona el problema entonces copia lo que te diga, si lo que te dice es lo que pegaste en el post entonces;

2.- Por si acaso también revisa en "Advanced options" (más abajo de tu captura) que "Try to increase the memory limit to: 32M" esté tal como te lo pongo, en "32M".

Si eso no te soluciona el problema dinos que mensaje te manda.

Mira, te recomiendo lo siguiente:

1.- Haz click en el enlace "rebuild the sitemap", si eso no te soluciona el problema entonces copia lo que te diga, si lo que te dice es lo que pegaste en el post entonces;

2.- Por si acaso también revisa en "Advanced options" (más abajo de tu captura) que "Try to increase the memory limit to: 32M" esté tal como te lo pongo, en "32M".

Si eso no te soluciona el problema dinos que mensaje te manda.

Gracias por la recomendación pero ya Lennuc me solucionó ese problema desactivando el Plugin, el sitemap ya funciona

Solo habia que desactivar el plugin, al parecer el hosting o algo lo genera solo 😀

Atrás