Problema de indexación en mi sitio web

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un enigma con la desindexacion de algunas paginas de mi site, no aparecen en google de ninguna manera, unicamente aparece poniendo el enlace exacto de la url, quizas me penalizaron, me rompo el coco y aun no lo se, comprobe con site:dominio.com y me aparecian algunas paginas indexadas, posteriormente acudi a la consola para enviar las urls que no aparecian y empezaron a salir algunas nuevamente indexadas, pero observo que las categorias me puede estar dando contenido duplicado y con las nuevas indexaciones aparecen url con categorias y sin ellas, por eso digo lo de contenido duplicado, y ademas al final de cada titulo de las urls aparece la palabra archivos, ¿ porque os decantais que pudiera ser todo este embrollo ?

¿ se os ocurre algo por favor ?

Necesitas hacerle SEO.

Por lo que planteas todos tus paginas tienen la misma descripcion, tags etc entonces eso para google es contenido duplicado, no solo basta cambiarle el titulo de la pagina sino que hay otras cosas que tienes que tomar encuenta.

Necesitas hacerle SEO.

Por lo que planteas todos tus paginas tienen la misma descripcion, tags etc entonces eso para google es contenido duplicado, no solo basta cambiarle el titulo de la pagina sino que hay otras cosas que tienes que tomar encuenta.

se indexaron todas las urls que envie desde la consola y a los pocos dias se han vuelto a desindexar,no tengo la misma descripcion a posta,¿ pueden ser las categorias ? ¿ las cuales me salen las mismas pagina con la misma urls con categorias y sin ellas ?

un ejemplo los cuales al adjudicarle la categoria ambas urls si tienen el mismo contenido, de ser este el problema ¿ debo quitar las categorias ?
www.dominio.es/caballo-de-troya
www.dominio.es/figuras/caballo-de-troya

¿ quito las categorias ?

Atrás