Yordis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y te lo quitaron ?Contacta a Facebook para que le quiten, yo lo hice
😕 me sale más fácil ganar la lotería, por donde se contacta Facebook? Por ads ?Contacta a Facebook para que le quiten, yo lo hice
A TODOS le ha salido!hola. pss hoy amaneci con todas las pagina que tengo monetizadas (son 3) con una infracion(no estoy seguro de que sea una infracion) . pero no se muestra en la zona de "infraciones reciente" si no en "Herramienta de monetizacion ". Lo curioso es que aun estan monetizando pero no entiendo que es esto.. Tambien me cayo en otras paginas sin monetizar pero que andaba intentando monetizar 🙁 Voy a cambiar el perfil en acceso..
Alguien mas le sale esto? que es esta infraccion
Ver el archivo adjunto 1211802
al parecer a todos nos salio ese strike.hola. pss hoy amaneci con todas las pagina que tengo monetizadas (son 3) con una infracion(no estoy seguro de que sea una infracion) . pero no se muestra en la zona de "infraciones reciente" si no en "Herramienta de monetizacion ". Lo curioso es que aun estan monetizando pero no entiendo que es esto.. Tambien me cayo en otras paginas sin monetizar pero que andaba intentando monetizar 🙁 Voy a cambiar el perfil en acceso..
Alguien mas le sale esto? que es esta infraccion
Ver el archivo adjunto 1211802
Elemental. 👌😕 me sale más fácil ganar la lotería, por donde se contacta Facebook? Por ads ?
ta dificil para mi casoPor meta verified
Yo seguire, subiendo contenido como siempre.. quizas desaparezca solo 😔.. Dejen su comentario al que conozca alguna forma de quitar esoal parecer a todos nos salio ese strike.
Es probable que eso sea la razón, nosotros subimos solo contenido 100% original y lo tenemos ese problema hasta el momento.Todos los que tienen esa infraccion, lo mismo le salen anuncios... Estás subiendo contenido de terceros? Por qué la mayoría que le sale eso, sube contenido de tercero
No creo Bro yo tengo 4 que no tenían ese mensaje y una si tenía y así tenía un mes, ya revise y ahora otros 2 ya lo tienenEs probable que eso sea la razón, nosotros subimos solo contenido 100% original y lo tenemos ese problema hasta el momento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?