L LuisBusiness Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2021 #1 Alguien puede decirme cómo puedo quitar esa infracción primero me callo en una luego en todas las páginas
Alguien puede decirme cómo puedo quitar esa infracción primero me callo en una luego en todas las páginas
V Vikaria37 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2021 #2 me sumo a la preguta
saulr0125 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2021 #3 No hay manera de quitarla al parecer tengo un año con lo mismo, el motivo es usar el mismo método de pago en muchas paginas
No hay manera de quitarla al parecer tengo un año con lo mismo, el motivo es usar el mismo método de pago en muchas paginas
L LuisBusiness Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2021 #4 Debería aver una solución y si quitamos el método de pago en todo?
oscarcsn Delta Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2021 #5 Lamentablemente yo lleve meses con este problema, siguen sin resolverme, ya elimine las paginas del negocio y aun asi conservo la infraccion
Lamentablemente yo lleve meses con este problema, siguen sin resolverme, ya elimine las paginas del negocio y aun asi conservo la infraccion
D Darwing Guadamuz Préstamo impago Eta Verificado 26 Jun 2021 #6 Las actualizaciones nos perjudican siempre