Problema de ingresos al activar cuenta de YouTube

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día amigos, el día de hoy tengo un problema y no se que pasa :ambivalence:

He activado mi cuenta de YouTube para obtener ingresos pero no funciona, me dice lo siguiente:

b61577f3e5baa70f25183cb5776b9117.png

Al momento de activar, ni siquiera me pidió que sincronizara la cuenta con Adsense y cabe destacar que mi correo de Adsense y mi correo de YouTube son diferentes, por lo que puedo creer que ahi esta el problema. Alguien sabe que puedo hacer para que se empiecen a mostrar ingresos?

Muchas Gracias ,Agradezco su ayuda 😛7:

Eso siempre pasa, youtube no te puede brindar los datos de la semana en curso, pero si de fechas pasadas.

[MENTION=32208]eduardo17100[/MENTION] Eso pensé, pero incluso, la semana pasada tampoco la muestra.
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] es normal que tampoco muestre la semana pasada ?

[MENTION=32208]eduardo17100[/MENTION] Eso pensé, pero incluso, la semana pasada tampoco la muestra.
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] es normal que tampoco muestre la semana pasada ?

Desde cuando creaste la cuenta?

La cuenta de YouTube tiene mas de un año, active los ingresos hace como 2 semanas.

La cuenta de YouTube tiene mas de un año, active los ingresos hace como 2 semanas.
pueden pasar meses o años y seguiras con el mismo problema, las estadisticas apareceran solamente hasta que asocies la cuenta de adsense

será porque no has generado nada??
aunque estoy de acuerdo con lo que dice [MENTION=32208]eduardo17100[/MENTION] es probable que youtube aún no actualice tu informacion..

Atrás