Problema con ingresos de cuenta de YouTube y AdSense

querumusic Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Saludos, tengo una pregunta ?

Bueno resulta que tengo una cuenta de youtube asociada a adsense, la cuenta tiene dos meses pero en esos dos meses me marca los ingresos en youtube pero en adsense no me los marca y menos en la página principal de adsense, aunque si lo bsuvo filtrado me aparece ingresos pero no los estimados y no me suma el dinero, en estos dos meses las transaciones han sido de 0 pero tengo dinero, y mi cuenta esta en buen estado, lo raro es que me presenta en ingresos promedios los de YouTube pero en ingresos finales nada y ya van dos meses asi que ni el pin me ha podido generar por eso alguien puede ayudarme ??

Eker

Curioso
Desde
29 Ago 2014
Hola amigo tienes que fijarte si esta bien vinvulado el canal de youtube con la cuenta de adsense fijate si tiene el codigo en el canal de youtube hay te dejo una captura para que veas Captura2.PNG

querumusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2014
Hola amigo tienes que fijarte si esta bien vinvulado el canal de youtube con la cuenta de adsense fijate si tiene el codigo en el canal de youtube hay te dejo una captura para que veas Ver el archivo adjunto 54097
Si asi lo tengo, pero en adsense no me envia el dinero y ya han pasado dos meses y dice que ni una transacción. Si puedes enviame imbox y nos conectamos por skype para que me ayudes.

querumusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2014
Por cierto en mi.cuenta de adsense si busco por host de contenido me aparece ingresos totales bien pero en ingresos finales sigue en cero.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Lo unico que se me ocurre es que youtube no te manda el dinero hasta que sean porlo menos 100$.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Ojala entonces y sea eso.

Si debe ser eso, por algo siempre sale este anuncio: Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes y se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Los ingresos estimados no se actualizarán para incluir los ingresos de YouTube.

querumusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2014
El limite seria 100?? O 10 ??