¿Problema de monetización con mi video subido hoy?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Subi un video hoy, al video le fue bien en cuanto a reacciones, pero no ha monetizado. esta en gris. ¿ alguien tiene este problema ?=

les agradezco respuestas.

tengo 2 desde temprano en diferente pagina

Yo subí uno pero está modo de revisión y aún no cambia, vi por ahí que más usuarios tienen el mismo problema.

yo siempre uso la opcion de mandar a revisión antes de publicarlo... para no perder ni un centavo, ayer mande uno a revision a eso de las 8:30 pm y a la hora me lo aceptaron y me dio un super CPM de $7 dolares y me ha generado $97 dolares en un dia con mi pagina de 25k

yo siempre uso la opcion de mandar a revisión antes de publicarlo... para no perder ni un centavo, ayer mande uno a revision a eso de las 8:30 pm y a la hora me lo aceptaron y me dio un super CPM de $7 dolares y me ha generado $97 dolares en un dia con mi pagina de 25k
Y como lo mandas a revisión primero???

Ufff que buenazo y más en estos tiempos

Cómo mandas a revisión antes de publicarlo?

Hola, les respondo a todos los que me preguntaron.... estuve investigando y me di cuenta que puedo enviar a revision antes de publicar porque mi pagina es monetizada recientemente "menos de un mes" y esta opcion solo se la estan dando a los nuevos que entran a Ad Breaks no se si en un futuro lo habilitaran para paginas que monetizaron de abril hacia atras... aunque tambien puede ser algo selectivo porque hace dias monetice otra pagina con 11k y a esa no me le habilitaron la opcion.

1589522072372.webp

Wow 97usd

Hola, les respondo a todos los que me preguntaron.... estuve investigando y me di cuenta que puedo enviar a revision antes de publicar porque mi pagina es monetizada recientemente "menos de un mes" y esta opcion solo se la estan dando a los nuevos que entran a Ad Breaks no se si en un futuro lo habilitaran para paginas que monetizaron de abril hacia atras... aunque tambien puede ser algo selectivo porque hace dias monetice otra pagina con 11k y a esa no me le habilitaron la opcion.

Ver el archivo adjunto 265394
Esa opción está desde que empezó ad breaks, yo la tengo en todas mis páginas. Aunque no todos la tienen.

Ver el archivo adjunto 265394
No es para los nuevos pero si es cierto que no es para todas las paginas , el criterio para que este habilitada es otro tema , tengo una pagina que incluso programando los vídeos salen en verde , rarisimo

No es para los nuevos pero si es cierto que no es para todas las paginas , el criterio para que este habilitada es otro tema , tengo una pagina que incluso programando los vídeos salen en verde , rarisimo
si ese de programa me funciona pero no es seguro..! he visto en otras paginas que se ponen en amarillo luego de unas horas o no alcanzan buen cpm; lo ideal es enviarlos a revision y asi te evitas problemas

Los fines de semana sabe demorar en revision

El viernes probé 2 videos "enviar para análisis" y después de unos minutos fue monetizado ".
Anoche subí 2 videos más, pero después de 15 horas todavía están grises. uff ...

Atrás