Problema de monetización en videos: color amarillo

JhonEspinoza Seguir
Seguidores
7

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2015
Hola, desde ayer a muchos amigos y a mí, nos empezaron a colocar la monetización de varios videos en amarillo.

A alguien más está pasando por este problema? puede que sea un bug, porque están siendo afectados incluso los videos 100% originales.

iGabriel

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2013
Creo que es un bug, a mi también me esta pasando y a conocidos igual :/

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A TODO EL MUNDO LE PASA ! A CUIDAR SUS PAGINAS ESTAN EN PROCESO DE REVISIÓN Y CONSTANTE ACTUALIZACIÓN POR LO QUE NO ES RECOMENDABLE SUBIR VIDEOS AHORA HASTA QUE SE SOLUCIONE

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Señales de que se viene un posible filtro. Hay que ser precavidos con lo que se sube por ahora.

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Por lo que he leido en algunos grupos de facebook. Los más afectados son los que suben videos copiados de los chinos, aunque no son los únicos

irenkus

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2019
es algo nuevo , van a empezar a decir cualquier ocsa como siempre , no tengo idea que pasa igual que la mayoria de ustedes. me canse de sacarle la monetizacion 1 x 1 a mas de 300 vídeos así que desactive las pautas publicitarias hasta que sepamos que esta pasando

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Pareciera un bug, no sé que tan acertado esté pero les cuento.

Tengo 2 vídeos de la misma serie, uno es viral y el otro pues meh, no supera las 40k views.
Me pasaron de verde a amarillo el primero que tiene 1.7m de visitas y estaba generando no miles pero si ciertos dolaritos al día, como 40.

Ahora, magicamente las visitas de 1 minuto redujeron 96%. Una cosa es que no te salgan anuncios, otra que la gente no vea el vídeo, lo cual se me hace es un bug ya que todo viene de la mano ¿No creen?

Confirmen:

1571503295450.png

El vídeo sigue activo, y si lo busco lo puedo ver y en la notificacion amarilla dice que es que "El video no se puede monetizar
Este video no cumple las Pautas de contenido para monetización porque pertenece a una categoría restringida. Las categorías restringidas ayudan a evitar que los anuncios se muestren en videos que podrían no ser aptos para ciertas marcas o empresas." por lo cual debería normalmente mostrarse pero no anunciarse.

Igual voy a apelar a ver que pasa.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Por lo que he leido en algunos grupos de facebook. Los más afectados son los que suben videos copiados de los chinos, aunque no son los únicos
Tengo una página dedicada a eso aunque están bien editados y no he visto cambios es cierto que no he subido videos estos últimos días, esperaré a ver qué pasa.

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Pareciera un bug, no sé que tan acertado esté pero les cuento.

Tengo 2 vídeos de la misma serie, uno es viral y el otro pues meh, no supera las 40k views.
Me pasaron de verde a amarillo el primero que tiene 1.7m de visitas y estaba generando no miles pero si ciertos dolaritos al día, como 40.

Ahora, magicamente las visitas de 1 minuto redujeron 96%. Una cosa es que no te salgan anuncios, otra que la gente no vea el vídeo, lo cual se me hace es un bug ya que todo viene de la mano ¿No creen?

Confirmen:

Ver el archivo adjunto 162006
El vídeo sigue activo, y si lo busco lo puedo ver y en la notificacion amarilla dice que es que "El video no se puede monetizar
Este video no cumple las Pautas de contenido para monetización porque pertenece a una categoría restringida. Las categorías restringidas ayudan a evitar que los anuncios se muestren en videos que podrían no ser aptos para ciertas marcas o empresas." por lo cual debería normalmente mostrarse pero no anunciarse.

Igual voy a apelar a ver que pasa.
Jordan te paso lo mismo que a mi,, pero checa mi post que hice, pero a mi facebook me mando un mensaje..