AdSense Problema de monetización en YouTube y AdSense

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, presento mi duda ya que tengo mi esposa tiene su cuenta de AdSense y con ella unos videos de Youtube que de ayer a hoy cada uno (son como 7), tiene aprox. 1500 reproducciones cada uno, están monetizados y muy bien asociados ya que yo tambien tengo mi cuenta y mis videos y si genero ingresos.

Pero aquí es raro porque en su cuenta de AdSense solo tiene 71 vistas y $0.01 usd, no se me hace justo no se que estará pasando la verdad :S hice todo bien, hace unos días se hizo lo mismo y se generaron aprox $250 usd y siguen en la cuenta todo bien, pero como que no los identifica, alguien que sepa acerca de este problema que estoy teniendo?

no entendi bien, dices que no los monetiza rapidamente? eso suele pasar para cuentas relativamente nuevas

Nunca me ha pasado eso creeme yo tengo experiencia, de hecho en esa misma cuenta el día que se aprobó, la asocie al canal de Youtube y rápidamente obtuvo mas de $200 usd, pero como tuve que borrar los videos ya no generaba nada durante 3 o 4 días, y ayer que volví a subir y ahorita me doy cuenta que algunos tienen 3mil reproducciones, otros 1500 y así, en AdSense solo me dice que hay 30 reproducciones y 0 clicks, = $0.00 usd, siendo que con todas esas reproducciones minimamente se obtienen poco mas de 20 usd según mi experiencia, pero $0.00, no lo creo.

claro, mira si eso fue ayer entonces quizas no se actualizo, a mi me tarda uno o dos dias en aparecerme bien, en algunos canales mientras que otros en el mismo dia, si mañana no esta bien entonces trata a contactarlos, no creo que tengas mucho exito pero algo es algo jaja

q ante te paga mas y ahora te pagan menos?
suele pasar depende de los clic

q ante te paga mas y ahora te pagan menos?
suele pasar depende de los clic

Claro amigo, eso lo sé, pero solo me salen 30 vistas en AdSense, se me hace imposible ya que cada uno tiene entre 1500 y 3000 reproducciones y son alrededor de 7 videos :S

revisa tu youtube analitycs, hay sabras que esta pasando.

No se porque me sale $0.00, es lo que les comentaba 😕 (imagen de abajo)

analytics.webp

Monetizar videos con youtube solo paga por clicks , recomiendo unirse a una network que paga por reproducciones , en mi canal subi un tutorial de como ser partner con pocos requisitos , si tu cuenta no tiene problemas con copytight en 1 dia te aceptan, ya hice partner 2 canales ! :welcoming: Como ser partner de youtube con RPM Network [pocos Suscriptores] 2013 - YouTube

hombre deja de hacer spam, y mucho menos te promociones con mentiras, en adsense se gana mas que con esas networks , y ninguna te paga por "reproducciones" todas te pagan igual que adsense, solo es un truco barato que se usa para "reclutar gente". y no digas que hablo sin conocimiento pues estoy en esa network y tambien en adsensecon otros canales y se gana lo mismo, la diferencia es que lo que ganas en adsense es solopara ti mientras que con la network te descontaran una buena porcion de tu dinero.

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 00:06 ----------

No se porque me sale $0.00, es lo que les comentaba 😕 (imagen de abajo)

Ver el archivo adjunto 12997

super raro amigo, pero deberias mostrarnos la seccion de "obtencion de ingresos" y tambien seria bueno analizar las "fuentes de trafico"

OK disculpa se piensas que lo hice con intención de spam , asi como e encontrado informacion de otras cosas para monetizar, yo tambien quice aportar en eso , pero como pienses me da igual , pero no me hace falta tampoco andar consiguiendo visitas , y sigo en lo mismo que es mejor un network 😛8:

super raro amigo, pero deberias mostrarnos la seccion de "obtencion de ingresos" y tambien seria bueno analizar las "fuentes de trafico"

En la sección obtención de ingresos dice esto:

"No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes."

Añado, nunca me había pasado esto, ustedes saben que AdSense refleja los ingresos al momento y Youtube si tarda días para que salga en Analytics, no entiendo esto!

En la sección obtención de ingresos dice esto:

"No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes."

Añado, nunca me había pasado esto, ustedes saben que AdSense refleja los ingresos al momento y Youtube si tarda días para que salga en Analytics, no entiendo esto!

segun lo que cuentas parece un problema de : no tienes vinculado tu adsense, tienes inabilitado tu adsense, tienes inabilitada la obtencion de ingresos, te acabas de asociar con una network.

Añado: es mas importante que revises la seccionde fuentes de trafico por si la razon no es que tengas descativado adsense.

segun lo que cuentas parece un problema de : no tienes vinculado tu adsense, tienes inabilitado tu adsense, tienes inabilitada la obtencion de ingresos, te acabas de asociar con una network.

Añado: es mas importante que revises la seccionde fuentes de trafico por si la razon no es que tengas descativado adsense.

No amigo, todo está correcto, como te comento tengo varios canales vinculados desde hace meses y creeme sé como hacerlo y esta es la primera vez que me pasa esto, lo noté porque ese canal estaba solamente asociado a una cuenta de AdSense nueva y al siguiente día me aparecio $0.00 de ingresos, siendo que la semana pasada genere mas de $240 usd ahí mismo, no es como que algo esté mal con esa cuenta porque si tiene dinero.

Pero a ver que pasa, intentaré otras cosas, gracias por su ayuda amigos 🙂

Atrás