Problema de monetización por país

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rose

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Betas! Como estan? Hoy amanecí con que una de mis páginas cumple los requisitos de monetizacion pero me aparece una leyenda que dice "tu país no se admite en este momento" No entiendo, soy de México y ya tengo monetizadas otras páginas, de hecho tengo otra que estaba en amarillo ayer y hoy esta en verde sin problema y sin esa leyenda. ¿Saben que puede ser? ¿En qué me afecta eso, no podre monetizarla o se podrá monetizar igualmente? Gracias a todo el que me pueda ayudar.

Adjuntos

• Screen Shot 2020-04-22 at 11.18.46.webp
    Screen Shot 2020-04-22 at 11.18.46.webp
    6,3 KB · Visitas: 15
Podrías probar teniendo un familiar en otro país que te pueda ayudar si es de EEUU mejor, pero tus demás páginas están aceptadas desde mucho antes de que empezara la cuarentena ?

Podrías probar teniendo un familiar en otro país que te pueda ayudar si es de EEUU mejor, pero tus demás páginas están aceptadas desde mucho antes de que empezara la cuarentena ?
La que me aceptaron hoy estaba en amarillo y ahora esta en verde de repente y sin problemas XD y soy yo la admin también (tengo otro admin de méxico pero no de otro país) no entiendo nada

Es creo un tipo de bug, que sin embargo si cambias de administración cambia a admitido o pruebas mandar solicitud de monetizacion, yo tuve una página así, se la vendí a uno de mis amigos y días después le desapareció el cartelito de advertencia.

La que me aceptaron hoy estaba en amarillo y ahora esta en verde de repente y sin problemas XD y soy yo la admin también (tengo otro admin de méxico pero no de otro país) no entiendo nada
Pues sí, a muchos se les empezó a quitar las infracciones de originalidad de contenido y pasaron a verde.

Es creo un tipo de bug, que sin embargo si cambias de administración cambia a admitido o pruebas mandar solicitud de monetizacion, yo tuve una página así, se la vendí a uno de mis amigos y días después le desapareció el cartelito de advertencia.
Voy a probar eso de la administración a ver que pasa, es tan raro facebook

Una consulta chicos ya que estamos aca así no abro otro post, saben si, como estoy de admin en varias páginas y me eliminan alguna o tengo problema con alguna si las demás se ven afectadas? (tengo otros admins en las otras) @Ronald Huisa @PercyAid

Una consulta chicos ya que estamos aca así no abro otro post, saben si, como estoy de admin en varias páginas y me eliminan alguna o tengo problema con alguna si las demás se ven afectadas? (tengo otros admins en las otras) @Ronald Huisa @PercyAid
Pues no, solamente afectará tu perfil actual más no el de los demás.

Tengo el mismo problema, y soy de México.. pero llevo como un mes con ese cartelito (sin tener infracciones) y tengo otra página en verde sin ese cartelito siendo el mismo administrador

sigo hilo para ver que te contestan en caso de que envíes a revisión..

Me entero que facebook solo acepta algunos paises, esta ruda la cosa entonces

Tengo el mismo problema, y soy de México.. pero llevo como un mes con ese cartelito (sin tener infracciones) y tengo otra página en verde sin ese cartelito siendo el mismo administrador

sigo hilo para ver que te contestan en caso de que envíes a revisión..
Para colmo era la página que me interesaba monetizar, la otra no. No puedo enviarla a revisión de monetización si esta asi :/ intente pero no me deja, voy a ver si se soluciona agregando un admin.

Para colmo era la página que me interesaba monetizar, la otra no. No puedo enviarla a revisión de monetización si esta asi :/ intente pero no me deja, voy a ver si se soluciona agregando un admin.

Mi única teoría es por la antiguedad, las que me salen sin cartel es porque son antiguas, y 3 que quiero monetizar me sale con ese cartelito, pero fueron creadas este año.. no le encuentro otra lógica 😕

En mi caso no se solucionó poniendo otro admin. de todos modos quedo al pendiente a ver si se te soluciona

Mi única teoría es por la antiguedad, las que me salen sin cartel es porque son antiguas, y 3 que quiero monetizar me sale con ese cartelito, pero fueron creadas este año.. no le encuentro otra lógica 😕

En mi caso no se solucionó poniendo otro admin. de todos modos quedo al pendiente a ver si se te soluciona
Yo tengo una página del 2017 con ese cartel y varias de este año, incluso del mes pasado listas para monetizar.

La página que ahora tengo en verde y sin problema fue creada en Febrero y esta en Marzo, ambas en el mismo país y una dice que no se puede monetizar por el páis y otra que sí. Mi teoría es que Facebook anda cada vez peor.

Yo tengo una página del 2017 con ese cartel y varias de este año, incluso del mes pasado listas para monetizar.

Pero has mandado a revisión aunque tengan el cartel? Si es así, te aceptaron o no?

Pero has mandado a revisión aunque tengan el cartel? Si es así, te aceptaron o no?
No porque me interesa monetizar esa página, es un pagina de parejas.

Lo que vi es que cuando mandas a monetizar te pide poner el país, tal vez de eso depende que te acepten o no, no se que paises estan admitiendo y cuales no. Me parece raro que Mexico no acepten😕

Tu has probado con la que te aparece esa leyenda?

No, no he probado, sigo subiendola por el momento de bajo RPM 🙁
pero ya vez que Percy también le sale esa leyenda en unas y es de Perú

Atrás