Problema de pago con Adsense en WU por nombre de beneficiario faltante

Jhairhh Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Hola amigo tengo un problema con mi pago de adsense en WU me dicen que no pueden pagarme por que falta el otro nombre del beneficiario..alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono :'(

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro nombre ? tienes dos nombres '

es decir

juan carlos

asi ?

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
otro nombre ? tienes dos nombres '

es decir

juan carlos

asi ?

Aja esta a nombre de mi señora y ahorita hemos ido a cobrar me han dicho que no pueden pagarme por que falta el otro nombre. soy de provincia de Peru a 3 horas de lima y creo que mi unica solucion es ir a lima para poder cobrar :/

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Edita el nombre del beneficiario en adsense para que el otro mes no tengas el mismo problema, por mientras ve como lo solucionas.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aja esta a nombre de mi señora y ahorita hemos ido a cobrar me han dicho que no pueden pagarme por que falta el otro nombre. soy de provincia de Peru a 3 horas de lima y creo que mi unica solucion es ir a lima para poder cobrar :/

imprime el mensaje de adsense de pago mas reciente lleva eso con el mtcn ahi veran tu domicilio y todo , animo

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Lo veo dificil, los de WU se entrenan para trolear a la gente.
Un acento o un punto es suficiente para decirte no....

Espero tengas suerte!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
siempre debe ponerse el nombrec exactamente como esta en el documento de identidad que presentes al cobrar
ahora solo te queda tratar de convencer al empleado de WU, a veces se puede, a veces no :encouragement:

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
A mi me paso eso bro pero fui a una agencia pequeña que quedaba en un centro comercial, cobraba unos 6 mil usd y me ponían esa traba, así que fui a una agencia mayor, una que estaba dentro de un banco tan solo le explique que el dinero me lo enviaban desde google que ellos revisarán en el sistema y todo y me los dieron has eso así me funciono a mi y ponte bravo con ellos por que o sino te ven la cara de cojudo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es mejor que vayas a otra oficina, a veces estas oficinas como que no tienen suficiente dinero no sé... siempre ponen excusas bobas... supuestamente ni necesitan el nombre del beneficiario..

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
Gracias a todos por su ayuda tengo que ir a lima para poder cobrar... :/

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Ve a otra oficina o averigua en varios bancos donde vives, hay bancos donde se pueden cobrar remesas por WU, y como te han dicho, imprime boletas de pago anteriores, para que vean.!

Espero que cobres y lo disfrutes, y para el próximo pago, cambia el nombre en tus ajustes de google adsense, asi te evitas estos líos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Como te han dicho, dirígete a otra oficina y plantate en dos patas, diles que NO te vas sin tu dinero y diles que te llamen al gerente para que demuestres que el dinero es tuyo. Eso le paso a mi primo que comenzó en esto y nada, le dieron su dinero. Y recuerda modificar el nombre en tu cuenta para que no tengas ese inconveniente, además si no te lo dan se acumula en tu cuenta y puedes volver a cobrar el próximo mes.

tiernocorazon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Buen día, buen en si es una escusa barata, lo que tienes que hacer es mostrar el codigo de transferencia y si esta ahi el dinero entonces ellos tienen que entregarte automaticamente, si los apellidos coinciden no hay problema, el nombre pasa a tercer plano. Acercate a otra agencia.

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
Si gracias a todos, ya me pagaron pero tuve que ir a lima para poder cobrar

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

¿Eres de Huacho/Barranca?

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
CHINCHA del sur amigo. Ahora me queda ponerle ganas y ganar mas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si gracias a todos, ya me pagaron pero tuve que ir a lima para poder cobrar

Me alegro que lo hayas resuelto, no sé cómo está el tema por allá pero en Colombia hicieron acuerdo con Efecty y supermercados, parece que le cogieron miedo a Moneygram y la verdad es que ahora te pagan en cualquier lado (bueno menos cuando se ponen bobos, como ocurrió en tu caso). Una vez por Moneygram la chica también me dijo que tenía que cubrir el formulario de ingresos (que había entregado una semana antes), le dije que no, y que porqué tenía que cubrirlo si ya lo había hecho y me salió con que no era cliente del banco y que por eso... resulta que yo sí era cliente del banco... así que fui y les dije que me cancelaran mi cuenta bancaria ya que por lo visto no soy cliente, entonces mejor no serlo...

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Cambia la información en la página de pagos de Adsense cuanto antes. Si no queres cobrar dejas el pago ahí y en 2 meses se vuelve a acreditar en tu cuenta de Adsense para que se emita el pago con el nombre completo. Todo depende si podes o no podes esperar 2 meses...