Problema de pago con Machinima, ¿Estafa o error?

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola el mes Diciembre machinima me pago 0,30 $ lo entiendo por que tenia el canal abandonado, el mes de enero hice muchas mas visitas que en mi panel de machinima sale 37 dolares y ahora muestro capturas y me pago 3,49 dolares 🙁 alguien le a pasado esto ?
consola machinima
2pqvmo4.png

pago de Enero (HOY)
70xk51.png

¿Cuantas visitas tuviste en Febrero?, solamente veo en el panel las visitas totales del canal.

¿Ya consultaste que porcentaje de las ganancias de tu canal le tocan a machinima? (esta en el contrato).
Febrero no importa lo que importa, lo que importa es que no me han pagado lo que pone en enero

¿Ya consultaste que porcentaje de las ganancias de tu canal le tocan a machinima? (esta en el contrato).

Si claro el 60% pero el panel en el mes pasado ponia 0,30 dolares y eso es lo que me pagaron pero este mes no se lo que paso 🙁

No te guíes de la CONSOLA de machinima mira tus analitics de Youtube del mes de enero a eso sacale el 60 %

$3.49 USD se me hace muy poco dinero, más o menos cuantas visitas tuviste después de firmar con Machinima?

No te guíes de la CONSOLA de machinima mira tus analitics de Youtube del mes de enero a eso sacale el 60 %

Sabes que pasa que en google analitics salia que tenia 90€ yo supongo que de ahí se descontaron la parte que se queda youtube mas el 40% que se queda machinima supongo que lo que pone en la consola mas o menos es eso lo que me llevo pero no se ya les envié un tiket y dicen que vana revisar

- - - Actualizado - - -

$3.49 USD se me hace muy poco dinero, más o menos cuantas visitas tuviste después de firmar con Machinima?

demasiado poco pero ya les envié un tikect dicen que revisaran

Si no te resuelven nada y crees que lo que te pagan no es justo, cámbiate a FreeDom.

machimina es mejor paga mas.

Atrás