Problema de pago con Machinima

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan . hace un tienpo habri un canal para entrar a machinima me aceptaron pero solo recibi 10usd Desde que me uni hasta ahora.:distant:Se que dicen que paga cada 3 meses o como es ? Osea el primer mes si genere 10usd y me lo pagaron pero ahora veo que ya tengo casi 160 usd y no me pagas hasta a hora como es ? Siempre trabaje con adsense pero es la `primera vez que pruebo un canal con una network 😱

machinma.webp

El acuerdo con Machinima no es tan serio como con Adsense que un sistema muy completo y robusto de publicidad, la única manera es que les pidas una explicación a ellos o les hagas una consulta vía correo electrónico. En última instancia, pregúntale a Dross xD

Que fecha firmaste?

Si firmaste en Septiembre... M recibio por parte de YT el informe el 22/10 y vas a cobrar el proporcional el 15/11

Hola te voy a contar lo que me paso con machinima hace 5 meses. El primer mes hice 180 dolares de los cuales me pagaban el 60% pero al llega el día me pagaron 0.08dolares, rápidamente abrí un tiket donde les enseñaban las estadísticas y me llamaban mentiroso que ellos pagaba a razón de lo que le mandaba youtube y que eso era lo que me correspondía yo después de insistir en varios tiket lo di por perdido y me enfade mucho, mi ultima respuesta fue : denme de baja estafadores hijos de puta. Ello no me contestaron. Pero al siguiente mes me pagaron 60 dolares no eran mucho pero me dio un sorpresa no contaba con ese dinero.

Esto no se si te ayudará pero me hacia ilución contarlo xd

Última edición:
Prefiero trabajar con adsense que unirme a estas empresas.

Ultimamente creo que las empresas extranjeras a Youtube no sirven de mucho :sorrow:

Que fecha firmaste?

Si firmaste en Septiembre... M recibio por parte de YT el informe el 22/10 y vas a cobrar el proporcional el 15/11

Me uni el 25/8/2014 .

- - - Actualizado - - -

Hola te voy a contar lo que me paso con machinima hace 5 meses. El primer mes hice 180 dolares de los cuales me pagaban el 60% pero al llega el día me pagaron 0.08dolares, rápidamente abrí un tiket donde les enseñaban las estadísticas y me llamaban mentiroso que ellos pagaba a razón de lo que le mandaba youtube y que eso era lo que me correspondía yo después de insistir en varios tiket lo di por perdido y me enfade mucho, mi ultima respuesta fue : denme de baja esta flores hijos de puta. Ello no me contestaron. Pero al siguiente mes me pagaron 60 dolares no eran mucho pero me dio un sorpresa no contaba con ese dinero.

Esto no se si te ayudará pero me hacia dilución contarlo xd

Gracias por responder amigo , y como hago eso ? Lo que pasa es que no entro al panel de machinima ni nada de eso. Solo me uni por que queria generar dinero en mi paypal . Como se hace eso ? para contactarme con alguien de machinima o enviarle un email ?

Pues pégales un cabezazo bien duro :topsy_turvy:

Bueno el 15/10 deberias de haber cobrado un proporcional de esos 5 dias.
Ahora el 15/11 deberias de cobrar lo de Septiembre... quizas entre lo de Agosto
El 15/12 deberias de cobrar lo de Octubre...

Y asi

La proxima busca una con soporte en castellano :encouragement:

Bueno el 15/10 deberias de haber cobrado un proporcional de esos 5 dias.
Ahora el 15/11 deberias de cobrar lo de Septiembre... quizas entre lo de Agosto
El 15/12 deberias de cobrar lo de Octubre...

Y asi

La proxima busca una con soporte en castellano :encouragement:

Gracias akela si el mes pasado machinima me envio un pago que eran 10 usd. Lo que genere el primer mes alla por agosto . Osea que cada 15 de mes me enviaran un pago ?
Entonces este mes me tendrian que pagar lo de septiembre y no lo de octubre?

Como dijo Akela, este mes vas a cobrar lo que generaste en Septiembre. Así que no tenes de que preocuparte.

Yo llevo casi 9 meses con esos cabrones y no me pagan, les envio tickets y dicen que su departamento contable esta calculando los ingtresos de mi canal y ya llevan 4 meses diciendome eso. Voy a borrar todos mis videos y los pasare a otro canal.

Pásalos a TGN. Ellos pagan puntual.

TGN = BBTV = Akela aajaja --> Alejandrobbtv pa lo que gusten mandar
[MENTION=81088]jesus123[/MENTION] Asi es Machinima paga los 15/16 a mas tardar...

Muchos de los grandes en Youtube, o al menos los españoles, están huyendo de Machinima como de la mierda xD por algo será.

Se cobra en 3 meses, ese sistema es pòrqueria

De verdad que me están deprimiendo con sus comentarios. Mal hice meterme ahí por lo que veo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Muchos de los grandes en Youtube, o al menos los españoles, están huyendo de Machinima como de la mierda xD por algo será.

Creo que tienes razón, yo creía que el tal willirex era fiel de machinima y me entere que no esta con ellos e igual el rubiosOMg pensé que estaba ahí y no es así.

yo cobro siempre los dias 15

Atrás