Problema de pago con openai (GPT-3)

• Autor Autor PIG GOD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PIG GOD

PIG GOD

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos días betas!!

Pido una pequeña ayuda, y es que tengo un inconveniente, quiero probar eso de generar textos con IA y por tanto quería vincular un medio de pago en openai (https://beta.openai.com/overview), pero cuando rellenos los datos en la plataforma, esta me informa que Colombia no está disponible.

¿Qué puedo hacer para acceder a esa herramienta?
¿qué otras opciones existen para generar textos con IA?

Desde ya, muchas gracias a tod@s

PD: dejo captura sobre mi problema
ai.jpg

buenos días betas!!

Pido una pequeña ayuda, y es que tengo un inconveniente, quiero probar eso de generar textos con IA y por tanto quería vincular un medio de pago en openai (https://beta.openai.com/overview), pero cuando rellenos los datos en la plataforma, esta me informa que Colombia no está disponible.

Ver el archivo adjunto 862774
Hola! Como estás? Podrías probar con un VPN? En todo caso hay algunas gratuitas pero no se si serán igual de buenas. Puedes usar Ryrt o Copi.ai

Creo que en la conjunta de @Ander.pe hay herramientas de IA.

Última edición:
buenos días betas!!

Hola , openai esta disponible solo en algunos paises, colombia si no me equivoco no esta en la lista

Hola! Como estás? Podrías probar con un VPN? En todo caso hay algunas gratuitas pero no se si serán igual de buenas. Puedes usar Ryrt o Copi.si

Creo que en la conjunta de @Ander.pe hay herramientas de IA.
Gracias por la mención, en efecto en mi firma tenemos rytr (ilimitado) texta.ai (ilimitado), creaitor(ilimitado) y muchas más, desde 6.99$ mensual

buenos días betas!!

Una alternativa a Openia puedes utilizar WordHero, tambien es sobre textos con IA similar a OpenIA. Debes probar si estas disponible en Colombia ya que no estoy seguro

Hola Betas y muchas gracias por sus consejos!!
La cosa es que la solución al problema fue mucho más simple de lo que pensaba... verán me dio por probar, que pasaba si tomaba "prestada" una dirección de Panamá? y...... FUNCIONO! (puede que tenga algún inconveniente más adelante, pero de momento he podido usar la IA sin problemas )
Una alternativa a Openia puedes utilizar WordHero, tambien es sobre textos con IA similar a OpenIA. Debes probar si estas disponible en Colombia ya que no estoy seguro
La Probare!!! muchas gracias por recomendar otra plataforma!
eso de usar IAs me está gustando bastante!

Hola Betas y muchas gracias por sus consejos!!
La cosa es que la solución al problema fue mucho más simple de lo que pensaba... verán me dio por probar, que pasaba si tomaba "prestada" una dirección de Panamá? y...... FUNCIONO! (puede que tenga algún inconveniente más adelante, pero de momento he podido usar la IA sin problemas )

La Probare!!! muchas gracias por recomendar otra plataforma!
eso de usar IAs me está gustando bastante!
Si me parecio relevante tener a disposición otra alternativa a openIA. Por cierto a mi también me parece util la IA y tengo pensado usarla en proyectos personales para mi blog ya que me ahorraría un monton de tiempo y posiblemente se posicione mejor el contenido que yo