El pago que le enviamos por los ingresos de AdSense de Google el 23-sep-2013 no se ha realizado correctamente.
Compruebe que la configuración de pago sea correcta y póngase en contacto con su proveedor de pagos para asegurarse de que todas las incidencias estén solucionadas. Debe resolver esta incidencia para recibir el pago.
Para ver y actualizar la configuración de sus pagos, siga estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense
Haga clic sucesivamente en "Pagos" y "Configuración de pagos" en la pestaña "Inicio".
actualice la información de la forma de pago.
Atentamente,
El equipo de AdSense de Google
Hola compañeros.. pues muy emocionado porque ya es la temporada de pagos de adsense y veo en mi correo lo siguiente:
Entro a mi cuenta y trato de hacer los pasos que ahi para volver a seleccionar la forma de pago pues mi cuenta esta bien... y no me deja volver a confirmar los datos como dice ahi
A alguien más le ha pasado esto? como lo solucionaron?
gracias por su atención y ayuda
Yo tengo bancomer y el mes pasado cuando me llego el email hice lo siguiente:
1 elimine la cuenta bancaria que tenia dada de alta
2 volvi a dar de alta la misma cuenta bancaria
3 espere al deposito de prueba
4 ingrese el deposito de prueba
5 listo, me pagaron como a los 5 dias y no tuve que esperar todo el mes
Este mes me volvio a pasar lo mismo, pero creo que ahora cambiaré de banco para no estar haciendo lo mismo cada mes
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?