Problema de Pagos en Facebook: Situación Global

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, para los que no estan enterados del tema, desde hace meses aparecio un "bug" donde facebook te pedia documentacion para updatear tu informacion fiscal de tu pagina, muchos la enviamos , pero por ejemplo yo, este es mi segundo mes sin cobrar, debido a que no he recibido respuesta por parte de ellos respecto al estado de mi cuenta, cabe señalar que no tengo infracciones y que toda mi situacion fiscal esta en orden, yo tengo 2 millones de seguidores en mi pagina....

Checando por internet, fui a foros americanos e ingleses , incluso de la india y un gran porcentaje tiene el mismo problema, vi un caso de una pareja de influencerrs americanos con 5 millones de seguires que no les han pagado desde febrero incluso lanzaron una campaña que se llama "#facebook" pagale a tus creadores"

El mismo soporte de meta se ha declarado "superado" ante tal demanda de reclamos, si les escribes sobre el caso simplemente te envian un correo automatico o te ignoran.....

Alguien sabe mas al respecto? sobre que esta pasando

Adjuntos

• PROBELMAA.webp
    PROBELMAA.webp
    7,4 KB · Visitas: 93
Hola, este es un problema conocido y generalizado con Facebook desafortunadamente. Muchos creadores de contenido alrededor del mundo siguen en espera de una solución. Por ahora, lo mejor es persistir con las consultas a través de su centro de ayuda y a través de cualquier canal de comunicación existente. También puedes intentar amplificar tu voz utilizando los hashtags de la campaña como #facebookpayyourcreators en tus redes sociales. Mantén tu documentación lista y actualizada también. Esperamos que este problema se resuelva pronto.

Qué frustrante, nuestros mayores ingresos vienen de varias página de META y con estas noticias nos impulsan a continuar diversificando el trabajo. No quiero ni pensar lo que pasaría si nos dejaran de pagar varios meses, por el momento todo bien con nosotros pero al parecer ese bug no tiene ningún parámetro distinguible lo que da a pensar que cualquiera puede caer en un momento a otro en este problema.

Qué frustrante, nuestros mayores ingresos vienen de varias página de META y con estas noticias nos impulsan a continuar diversificando el trabajo. No quiero ni pensar lo que pasaría si nos dejaran de pagar varios meses, por el momento todo bien con nosotros pero al parecer ese bug no tiene ningún parámetro distinguible lo que da a pensar que cualquiera puede caer en un momento a otro en este problema.
TAL CUAL, yo tengo dos paginas, ya me jor estoy trabajando en la que si me pago este mes,.. en aquella ya solo escribo post para darle "movimiento" pero mientras tanto ya no la trabajare mas.. es como trabajar sin paga y asi es perder el tiempo

Hola, para los que no estan enterados del tema, desde hace meses aparecio un "bug" donde facebook te pedia documentacion para updatear tu informacion fiscal de tu pagina, muchos la enviamos , pero por ejemplo yo, este es mi segundo mes sin cobrar, debido a que no he recibido respuesta por parte de ellos respecto al estado de mi cuenta, cabe señalar que no tengo infracciones y que toda mi situacion fiscal esta en orden, yo tengo 2 millones de seguidores en mi pagina....

Checando por internet, fui a foros americanos e ingleses , incluso de la india y un gran porcentaje tiene el mismo problema, vi un caso de una pareja de influencerrs americanos con 5 millones de seguires que no les han pagado desde febrero incluso lanzaron una campaña que se llama "#facebook" pagale a tus creadores"

El mismo soporte de meta se ha declarado "superado" ante tal demanda de reclamos, si les escribes sobre el caso simplemente te envian un correo automatico o te ignoran.....

Estoy tratando ya 2 meses de actualizar el método de pago para retirar lo de los bonos pero hasta ahora, nada.
Facebook y sus bugs 🙁

A mi me paso este mes recién no entiendo para piden una información que después no le revisan y lo peor que no pagan por que si es un bug por que se detienen de pagar, sigo sin entender para que me piden tal información ridícula, ya que no tiene sentido, en mi caso no me la tomaban directamente 20 veces repetí el proceso y nada paso. hasta que por ahí lo tomo.

La nueva es que ahora de la nada me volvieron a pedir todo pero en lugar de documentos selfis y extracto paypal nuevamente, obviamente cuando quieres subir el extracto paypal es imposible, la verdad yo no se si nos están cargando.

La nueva es que ahora de la nada me volvieron a pedir todo pero en lugar de documentos selfis y extracto paypal nuevamente, obviamente cuando quieres subir el extracto paypal es imposible, la verdad yo no se si nos están cargando.
lei que subiendolo desde un iphone si acepta..... prueba tambien desde una pc

ve el lado bueno, x lo menos ya te contestaron

ve el lado bueno, x lo menos ya te contestaron
la verdad no contestaron nada, solo que cambio el cartel de estamos verificando los documentos a pedirlos de nuevo. y desde pc como se hace? por que no me deja hacerlo

Prueba con diferentes navegadores. Borra cache.. Etc.

A mi me acaba de llegar esto a todos mis perfiles 🫠🫠 pero dice que tengo chance de enviar los documentos hasta octubre.. pero si lo envío ahora y no me pagan así como a ti… ahora estoy dudando

A mi me acaba de llegar esto a todos mis perfiles 🫠🫠 pero dice que tengo chance de enviar los documentos hasta octubre.. pero si lo envío ahora y no me pagan así como a ti… ahora estoy dudando
Envialos hasta la última semana. No te arriesgues

A mi me sucedió con una página, pero la cuenta de pago no está a mi nombre saben ahí que puedo hacer? O ya valió de plano

A mi me sucedió con una página, pero la cuenta de pago no está a mi nombre saben ahí que puedo hacer? O ya valió de plano
Busca en youtube diegocabrera22 actualizar método de pago

HOla a todos, a mi me a pagado normal, si tardo pero llego

Hola, creo que ese es el problema con tanto influencer que trata de vivir de las redes sociales, pero como dices, tal vez ese Bug fue creado por la misma plataforma para este tipo de problemas, si no te dan ninguna razon me imagino que saben del problema pero se quieren lavar las manos.

Hola, creo que ese es el problema con tanto influencer que trata de vivir de las redes sociales, pero como dices, tal vez ese Bug fue creado por la misma plataforma para este tipo de problemas, si no te dan ninguna razon me imagino que saben del problema pero se quieren lavar las manos.
Más q influencer. Creo q ew creador por todos esos niños y vividores qué solo ponen la cara en los videos y hacen gestos en videos de terceeos. No les aportan nada al video y solo viven de los videos de otros.. Ya son una plaga. Y creo que fb con esto de los documentos trata de filtrar a toda esa gente que ni impuestos paga

Atrás