Problema de redirección a wp-admin

• Autor Autor grafica1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafica1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podríais ayudarme desde ayer la web se veía bien y no se puede acceder en la web pq el index parece que redirige al wp-admin
en el servico de alojamiento han mirado si hubiera problemas con el servidor y no encuentran ninguno inluso han cambiado archivos de configuración para poder solucinarlo.
La situación es que pongo una busqueda y noconsigo encontrar una cadena de busqueda que me acerque al problema.
Alguna pequeña sugerencia de que podría ser y como solucionarlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Envía más datos o pásame por MP la url para ver, es que no me queda claro. Revisa si has hecho algo, eso redireccionamientos no se hacen solos. Suerte

Hola [MENTION=143433]grafica1[/MENTION] ¿has desactivado la carpeta de plugins vía FTP? ¿has revisado el archivo htaccess? Sobreescríbelo con uno por defecto

PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

voy a intentarlo mil gracias 🙂))))

Hola [MENTION=143433]grafica1[/MENTION] ¿has desactivado la carpeta de plugins vía FTP? ¿has revisado el archivo htaccess? Sobreescríbelo con uno por defecto

PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

- - - Actualizado - - -

no funcionó 🙁(

- - - Actualizado - - -

por fin lo he solucionado como siempre hago en estos casos, comparto por si a alguien le ayuda. El problema era un pluggin, una vez desactivado todo ha vuelto a la normalidad. Mil gracias a quien me ha intentado echar un cable. Saludos!!

voy a intentarlo mil gracias 🙂))))
no funcionó 🙁(

por fin lo he solucionado como siempre hago en estos casos, comparto por si a alguien le ayuda. El problema era un pluggin, una vez desactivado todo ha vuelto a la normalidad. Mil gracias a quien me ha intentado echar un cable. Saludos!!

Vaya, te había dicho también que renombraras la carpeta de plugins... 🙁

Lo importante es que lo hayas solucionado. Me alegro 🙂

Seria interesante compartas el nombre del plugin 🙂

ainssssssss los nervios no lo leí...sorry 🙂 el pluggin era members gracias a todos los q me habeis echado una manilla :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seria interesante compartas el nombre del plugin 🙂
es pero q sea ético y no afecte a nadie es members. Saludos 🙂

ainssssssss los nervios no lo leí...sorry 🙂 el pluggin era members gracias a todos los q me habeis echado una manilla :encouragement:

- - - Actualizado - - -

es pero q sea ético y no afecte a nadie es members. Saludos 🙂

Mas que afectar es saber que muchas veces se tiene el problema, incluso hasta otra persona que tenga lo logra resolver y lo comenta, muchas veces pasa eso

Atrás