Problema con Redirección de Mi Web de Astronomía

• Autor Autor raulkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah, me voy a cambiar a Nicalia. Mas claro agua.
Cambia de hosting y listo, y siempre instala tu mismo tus script no uses los preinstalados que salen ahí, es fácil.

Te comento si usas themes nulled eso puede ser el problema.
Si no fuera el caso tomale una captura y contacta con tu proveedor de hosting y ellos lo solucionan.😎

El problema debe ser el theme.
Prueba instalando otro theme

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dig www.astronomiahoy.net +noall +answer

; <<>> DiG 9.11.3-1ubuntu1.11-Ubuntu <<>> www.astronomiahoy.net +noall +answer
;; global options: +cmd
www.astronomiahoy.net. 10 IN A 104.27.150.28
www.astronomiahoy.net. 10 IN A 104.27.151.28
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la primera consulta, esas ip son de Cloudflare

www.astronomiahoy.net. 60 IN CNAME astronomiahoy.net.
astronomiahoy.net. 59 IN A 178.33.18.139

Esta 178.33.18.139 ip tiene todos estos host alojados en ella. La ip es de ovh
y segun esta asignada a

• Organization Xtudio Networks sl sered.net (sered.net)

Hosted Domain Names
There are 20 domain names hosted on this IP address. A sample of 16 of them are shown below.

www.astronomiahoy.net. 10 IN A 104.27.150.28
www.astronomiahoy.net. 10 IN A 104.27.151.28

en la primera consulta, esas ip son de Cloudflare

www.astronomiahoy.net. 60 IN CNAME astronomiahoy.net.
astronomiahoy.net. 59 IN A 178.33.18.139

Esta 178.33.18.139 ip tiene todos estos host alojados en ella. La ip es de ovh
y segun esta asignada a

• Organization Xtudio Networks sl sered.net (sered.net)

Hosted Domain Names
There are 20 domain names hosted on this IP address. A sample of 16 of them are shown below.

La pregunta es...¿que hago?

solo tienes este sitio, en ese hosting?.
No he trabajado mucho con wordpress, cuando borras el sitio se borran db de mysql?.
puede ser un theme que tenga codigo ofuscado?,
tienes acceso algna shell en el hosting?

cambia los dns de tu qeuipo a los de google e intenta ingresar a tu sitio web...
Puede ser un problema en los dns de sered.net

dig @8.8.8.8 www.astronomiahoy.net +noall +answer

; <<>> DiG 9.11.3-1ubuntu1.11-Ubuntu <<>> @8.8.8.8 www.astronomiahoy.net +noall +answer
; (1 server found)
www.astronomiahoy.net. 299 IN CNAME astronomiahoy.net.
astronomiahoy.net. 120 IN A 185.118.52.44

A ver... keep calm.

El problema no es un virus, ni es Wordpress, ni lo vas a encontrar en los ficheros ni la base de datos de tu site.

El problema es de DNS, en tu dominio se está propagando un cambio actualmente de DNS, algunos nodos mundiales resuelven a la IP 51.77.134.32 (la correcta que no redirige), otros nodos están resolviendo ese dominio a la IP 178.33.18.139 (la incorrecta, el que acceda a ella será redirigido) e incluso hay una tercera IP que a saber dónde va.

La pregunta es quién ha solicitado ese cambio de DNS (o de IP de tipo A), si tú o tu hosting, pero lo que está claro es que es ese el problema:

1589221076571.png

Un saludo.

A ver... keep calm.

El problema no es un virus, ni es Wordpress, ni lo vas a encontrar en los ficheros ni la base de datos de tu site.

El problema es de DNS, en tu dominio se está propagando un cambio actualmente de DNS, algunos nodos mundiales resuelven a la IP 51.77.134.32 (la correcta que no redirige), otros nodos están resolviendo ese dominio a la IP 178.33.18.139 (la incorrecta, el que acceda a ella será redirigido) e incluso hay una tercera IP que a saber dónde va.

La pregunta es quién ha solicitado ese cambio de DNS (o de IP de tipo A), si tú o tu hosting, pero lo que está claro es que es ese el problema:

Ver el archivo adjunto 262348

Un saludo.
A ver, como muchos me decian que el problema era el hosting (por otros foros), pues me he cabiado a nicalia hace 1 hora. Tambian cambia las DNS para apuntar al nuevo hosting y la ip cambio. Perooooo, el problmea persiste. Es surrealista esto, demasiado XD

¿Se puede hackear un dominio? Jajajaja

A ver, como muchos me decian que el problema era el hosting (por otros foros), pues me he cabiado a nicalia hace 1 hora. Tambian cambia las DNS para apuntar al nuevo hosting y la ip cambio. Perooooo, el problmea persiste. Es surrealista esto, demasiado XD
La IP correcta, me aventuro a decir que es la 51.77.134.32, aunque tu lo sabrás mejor que nadie a qué IP debe resolver tu dominio.

Entonces, de ser así, deberas esperar a que termine la propagación para que todos los nodos resuelvan a dicha IP.

Si quieres comprobar que una vez resuelva a esa IP, el problema desaparecerá lo que debes hacer es lo siguiente:
  1. Abrir el Bloc de notas de tu PC en modo Administración
  2. Inicio > Abrir > El archivo C:/Windows/system32/drivers/etc/hosts
  3. Incluir esta línea ahí: 51.77.134.32 astronomiahoy.net
  4. Guardar el archivo.
  5. Abrir tu navegador y antes que nada limpiar la caché, este punto es importante, dado que, por ejemplo Chrome es muy terco con la caché de las redirecciones y te las puede efectuar aún y cuando estas ya no se realizan realmente.
  6. Verás que al acceder a tu dominio miles de veces ya no te redirigirá.
Un saludo.

La IP correcta, me aventuro a decir que es la 51.77.134.32, aunque tu lo sabrás mejor que nadie a qué IP debe resolver tu dominio.

Entonces, de ser así, deberas esperar a que termine la propagación para que todos los nodos resuelvan a dicha IP.

Si quieres comprobar que una vez resuelva a esa IP, el problema desaparecerá lo que debes hacer es lo siguiente:
  4. Guardar el archivo.
  5. Abrir tu navegador y antes que nada limpiar la caché, este punto es importante, dado que, por ejemplo Chrome es muy terco con la caché de las redirecciones y te las puede efectuar aún y cuando estas ya no se realizan realmente.
Un saludo.

puedes hacer un ipconfig /flushdns en la consola de windows

ese problema esta en el archivo functions.php de tu thema te recomiendo que instale este plugin que el te va a decir donde esta el problema Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall

Tu debe de quitarle los permiso de escritura a ese archivo " functions.php " pero antes de la instalacin tuve ese problema en un theme nulled que instale desde el archivo functions.php infectan todos los archivos

A mi me sale ahora un error 404, supongo que eso es bueno 😛

A mi me sale ahora un error 404, supongo que eso es bueno 😛
Sí, lo estoy "mas o menos" arreglando. Seguire asi hasta que le instale un wordpress sin problemas, jajaja

4. Guardar el archivo.
Un saludo.
EXITO ROTUNDO!! PROBLEMA SOLUCIONADO. GRACIAS CRACK!!

Yo alguna vez tuve ese problema en Sered y era por eso, problemas de propagacion, bastante lento la verdad, en banahosting se propago al instante, y luego preguntan los usuarios del foro porque hablamos bien de banahosting y pestes de los demas.

Hola, tengo un problema gordo. Hace unos dias cree una web astronomiahoy.net pero al parecer a veces y SOLO A VECES esta web redirige a otra web de impresoras. Nada mas instalar el wordpress en la web me salio ese problema.... ¿Es un problema de Wordpress?

Los de soporte de mi hosting no me solucionan el problema. ¿Que hago? ¿Cuando entrais en mi web que pagina os sale? ¿Una de astronomia o de impresoras? Toda ayuda es agradecida....
Yo acabo de entrar y no me redirige y en en pestaña privada lo mismo Y ambas tienen ssl activado asique todo bien

theme corrupto; eliminar y reiniciar pero antes podrías hacer backup de post y paginas, entonces solo reinstalas el wp y el theme, si de vuelta da lo mismo, verifica el .htaccess; sino solo queda cambiar de theme a uno oficial

Atrás