Problema de redirección de dominio en cuenta Adsense

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal,

Creo que no han aceptado mi petición de cuenta adsense porque mi dominio es blogspot. En realdad he hecho una redirección a un .com (mexicomola.cm) lo que sucede es que al pedir la cuenta adsense, no aparece el dominio .com y si el blogspot. No sé que pensais...

Gracias

Tenemos muchos blogspot aceptados por adsense! en lo personal tuve 11 y ningun problema con adsense!
La tematica es apta?

No creo que sea por ser un blogspot, yo saque siempre mis cuentas con un blogspot y jamas tuve problemas, seguramente le faltan otras cosas.

No creo que sea por ser un blogspot, yo saque siempre mis cuentas con un blogspot y jamas tuve problemas, seguramente le faltan otras cosas.
¿qué cosas si se puede saber?

Pues, antes de andar diciendo cosas sobre blogspot. Porque no revisas el email que te enviaron al rechazar la petición de tu cuenta?

Yo solicite mi cuenta con un subdominio blogspot y me la aceptaron 😕

No es por eso. ¿Tienes contenido copiado o no tienes contenido? ¿es warez o xxx el blog? Estas suelen ser las razones más comunes, si no es ninguna, lee las políticas de adsense, seguro hayas el problema, te dejo el link: https://www.google.com/adsense/localized-terms

que raro la verdad no creo
a mi me aceptaron adsense con sitio en google sites jaja 😉

revisa el contenido del sitio

¿qué cosas si se puede saber?

A simple vista pareciera que todo esta bien, pero en muchos casos por lo minimo adsense puede rechazarte el blog, tambien hay que tener paciencia y probar varias veces, revisar siempre la carpeta de spam o probar con otro correos.

El contenido es original, justo me acaban de dar pr: 2, no sé que le puede fallar a mi blog, sinceramente

Claro que por ser .blogspot no es, debe ser alguna otra cuestión.

Atrás