Problema de redirección de dominio NIC a Tumblr

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo un dominio .com.ar en NIC y una web en TUMBLR. He logrado configurar el dominio para TUMBLR pero tengo un problema.

Mi dominio es: www.franconf.com.ar pero al entrar me redirecciona a: Franco Nardi Fissore

Lo que yo quiero es que quede el dominio como franconf.com.ar y que no cambie a tumblr. Alguien me da una mano?

Gracias

Tienes hosting para ese dominio o lo estás usando "suelto"?

Hola. Tengo un dominio .com.ar en NIC y una web en TUMBLR. He logrado configurar el dominio para TUMBLR pero tengo un problema.

Mi dominio es: www.franconf.com.ar pero al entrar me redirecciona a: Franco Nardi Fissore

Lo que yo quiero es que quede el dominio como franconf.com.ar y que no cambie a tumblr. Alguien me da una mano?

Gracias

Tienes hosting para ese dominio o lo estás usando "suelto"?

El dominio está en ClouDNS. Nunca utilicé dominios .com.ar, es para un primo que logró llegar hasta acá y no sabe como corregir el error.

Gracias

Gracias por la ayuda. Luego probaré.

Es simple cambia el registro A o principal (Le dicen de varias formas) a la ip "66.6.44.4" que es la de tumblr, y ahi mismo cuando pongas tu dominio en tumblr ahi mismo te dice si esta bien direccionado (tarda en propagarse el cambio asi que espera un rato).

Info:
Enlace eliminado

Atrás